; Pronóstico Francia Ligue 2 Lens vs Clermont Foot Skip to main content
 

Pronóstico Francia Ligue 2 Lens vs Clermont Foot

1
(Leído 252 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 14:01 23/02/2018
Encuentro de la Jornada 27 de la Ligue 2 francesa, partido Lens - Clermont.

Pronóstico: Clermont empatará o ganará el partido.

Antecedentes: Lens ocupa la 14ª plaza de 20 equipos con 30 puntos a 7 puntos de los puestos de descenso y a 13 puntos de los puestos para poder subir a la Ligue 1. Aunque está más cerca del descenso que de subir se encuentra en una zona confortable sin muchos problemas pero luchando prácticamente por nada. Como local ha jugado 12 partidos ganando 5, empatando 1 y perdiendo 6.

Clermont por su parte está en 7ª posición con 42 puntos luchando por subir a la Ligue 1 pues se encuentra a 4 puntos de la segunda plaza que sube directamente y a un solo punto de las plazas de play off para el ascenso. Ha jugado 13 partidos como visitante de los cuales solo ha perdido 3 con un balance de 4 victorias , 6 empates y las 3 derrotas.

Creo que Clermont además de llegar en mejor forma pues no ha perdido ninguno de sus últimos 5 partidos también se juega más que el Lens que está en "tierra de nadie" y esto debería tener mucha importancia en el devenir del encuentro ya que Clermont se encuentra a un solo punto de zona de play off y como visitante apenas ha perdido partidos.

Suerte a todo el que me siga y verde que te quiero verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.