Francia - Ligue 2 fecha: 15/04/2017 hora: 15:00 Ver resultado 01
Lens Auxerre pronóstico Gana Lens Hándicap Asiático -1.5 cuota stake 3.45 1
FALLADO
argumento del pronóstico ... Partido de la segunda division francesa, que enfrentan al Lens y al Auxerre, me voy a decantar por la victoria de los locales con handicap por las siguientes razones.
1- Los locales con 55 puntos, actualmente se encuentran segundos clasificados, en la lucha por el ascenso a la maxima categoria, estamos en las jornadas decisivas, por las cuales si quieren conseguir el ascenso directo no pueden dejar escapar esta clase de partidos, tras la victoria ayer de sus tres maximos rivales, hoy el Lens no se puede permitir un tropiezo, si hechamos un vistazo, en sus ultimos cuatro encuentros en casa, ha ganado tres y perdido uno, de estos tres encuentros que ganó, dos de ellos fueron por este handicap, dato relevante para nuestro pick, ademas , viene la semana pasada de conseguir una victoria abultada fuera de casa y curiosamente cumpliendo nuestro handicap, por ello pienso que los locales saldran a darlo todo y conseguir una victoria clara.
10.04.2017 FRA D2 AC Ajaccio 3-6 RC Lens
01.04.2017 FRA D2 RC Lens 0-2 Stade Brestois
13.03.2017 FRA D2 RC Lens 2-1 FC Sochaux
25.02.2017 FRA D2 RC Lens 2-0 Valenciennes FC
13.02.2017 FRA D2 RC Lens 3-1 Clermont Foot
2- Los visitantes por el contrario, con 32 puntos, en zona de descenso tienen hoy una salida complicada, en donde si quieren salvarse tendran que centrarse sobre todo en sus partidos en casa, si miramos un poco sus cuatro ultimas salidas, han cosechado tres derrotas y un empate, incluida ante un equipo en la la copa de inferior categoria y ademas se cumplió dicho handicap, ademas no fueron capaces de anotar ningun solo gol en estas cuatro salidas, por ello pienso que este pick es muy factible que se cumpla. A por ello!
31.03.2017 FRA D2 Chamois Niortais 1-0 AJ Auxerre
10.03.2017 FRA D2 Stade Laval 0-0 AJ Auxerre
28.02.2017 FRA Cup EFC Fréjus-St-Raphaël 2-0 AJ Auxerre
24.02.2017 FRA D2 Le Havre AC 1-0 AJ Auxerre
3- La última vez que ambos conjuntos se enfrentaron, los locales acabaron con victoria, y ademas cumpliendose nuestro handicap, por ello pienso que nuestro pick cobra mas fuerza, esperemos se cumpla.
01.04.2016 D2 RC Lens 3-0 AJ Auxerre
...