; Pronóstico Francia Ligue 2 Le Havre vs Bourg en Bresse Peronnas Skip to main content

Pronóstico Francia Ligue 2 Le Havre vs Bourg en Bresse Peronnas

1
(Leído 188 veces)

Tipster Aspirante
Amateur en apuestas
Francia - Ligue 2 fecha: 10/02/2017  hora: 20:00 Ver resultado
30
Le Havre Bourg en Bresse Peronnas
FALLADO
pronóstico Under(-) 2.5
cuota stake 1.7 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Hola a todos!!!

Partido de Ligue 2 entre el Le Havre y el Bourg en Bresse Pero más en el que me decanto por el under -2,5 por la siguiente razón:

Le Havre, al que dan favorito para llevarse la victoria tiene bajas muy importantes como son las de Mathieu Duhamel ( 19/8, máximo goleador ) y Gimbert ( 21/4, segundo máximo goleador ).
Le faltan los dos máximos goleadores del equipo, con lo cual creo que no marcarán muchos goles.
En liga está en la posición 14° con 30 puntos, 22 goles a favor y 22 en contra en 24 partidos.
En su estadio lleva un balance de 11 goles a favor y 13 en contra en 11 partidos, con lo cual, va a acusar mucho la baja de sus dos hombres con más gol del equipo.

Bourg en Bresse Peronnas está en el 10° puesto de la clasificación con 32 puntos, 30 goles a favor y 28 en contra en las 24 jornadas disputadas.
Fuera de casa ha marcado 12 goles a favor y lleva 13 en contra en 11 partidos. Le Havre no creo que le dé muchas opciones en ataque, con lo cual veo difícil que se superen los 2 goles en éste encuentro.

Suerte a todos!!!

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Aspirante
Amateur en apuestas
Francia - Ligue 2 fecha: 10/02/2017  hora: 20:00 Ver resultado
30
Le Havre Bourg en Bresse Peronnas
FALLADO
pronóstico Doble oportunidad: X2 (Bourg en Bresse Peronnas o Empate)
cuota stake 2.1 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Hola a todos!!!

Otra vez vuelvo a éste encuentro, que como ya he comentado en el anterior pick, Le Havre tiene bajas muy importantes, nada más y nada menos que sus dos máximos goleadores.
Éstas bajas creo que se deberían notar en un equipo que lleva una media de menos de un gol por partido, con lo cual, Bourg en Bresse Peronnas, puede aprovechar ésto para rascar algún punto en éste estadio.
Le Havre es fuerte en casa, por eso vamos con stake bajo, pero creo que a ésta cuota merece la pena probar suerte.

Le Havre en casa ha conseguido 3 victorias tan sólo, 4 empates y 4 derrotas y lleva una racha negativa de 11 partidos, contando la Copa sin conocer la victoria.

Suerte a todos!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.