Francia - Ligue 2 fecha: 10/02/2017 hora: 20:00 Ver resultado 30
Le Havre Bourg en Bresse Peronnas pronóstico Under(-) 2.5 cuota stake 1.7 2
FALLADO
argumento del pronóstico ... Hola a todos!!!
Partido de Ligue 2 entre el Le Havre y el Bourg en Bresse Pero más en el que me decanto por el under -2,5 por la siguiente razón:
Le Havre, al que dan favorito para llevarse la victoria tiene bajas muy importantes como son las de Mathieu Duhamel ( 19/8, máximo goleador ) y Gimbert ( 21/4, segundo máximo goleador ).
Le faltan los dos máximos goleadores del equipo, con lo cual creo que no marcarán muchos goles.
En liga está en la posición 14° con 30 puntos, 22 goles a favor y 22 en contra en 24 partidos.
En su estadio lleva un balance de 11 goles a favor y 13 en contra en 11 partidos, con lo cual, va a acusar mucho la baja de sus dos hombres con más gol del equipo.
Bourg en Bresse Peronnas está en el 10° puesto de la clasificación con 32 puntos, 30 goles a favor y 28 en contra en las 24 jornadas disputadas.
Fuera de casa ha marcado 12 goles a favor y lleva 13 en contra en 11 partidos. Le Havre no creo que le dé muchas opciones en ataque, con lo cual veo difícil que se superen los 2 goles en éste encuentro.
Suerte a todos!!!
...