; Pronóstico Francia Ligue 1 Marseille vs Lille Skip to main content

Pronóstico Francia Ligue 1 Marseille vs Lille

1
(Leído 412 veces)

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 26 de Enero de 2016, 09:15
Argumento inválido.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 27 de Enero de 2016, 10:54
Buena lectura.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 27 de Enero de 2016, 12:07
Ya te borré el pick de este partido, y vuelves a lo mismo? Te digo lo mismo, puedes argumentar lo que quieras, no mentir y decir que hay un 99% de que salga la apuesta es mentir. Te lo vuelvo a borrar, y no va a haber más avisos, a la siguiente habrá sanción porque estás más que advertido.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 29 de Enero de 2016, 09:32
Javito, con todos los respetos, pero mentiroso no soy, no quieres que ponga los porcentajes que nos arrojan las matemáticas, pues no los pondré. Grandes pronosticadores de esta pagina usan el mismo método de predicción que yo, de hecho yo lo aprendí de uno de ellos y en esta misma web.

Me borraste la primera vez el pick pero no me explicaste el motivo, por eso lo puse de nuevo, pensé que era por poner un enlace, de haber sabido el motivo no lo hago.

De ahora en adelante explicaré mis pronósticos sin mentar las probabilidades matemáticas para el próximo encuentro, pondré solo los porcentajes estadístico de los partidos jugados hasta ahora como hace la mayoría. No quiero molestar a nadie, precisamente todo lo contrario, ayudar a los demás a ganar dinero.

Pido disculpas por las molestias y el malentendido, para la próxima vez que no te guste algún pronostico mio por algún motivo si quieres me mandas un privado y yo mismo cambio la argumentación, estamos todos aquí con la misma intención.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 29 de Enero de 2016, 09:50
Lo que tienes que entender es que si pones que hay un 99% eso puede llevar a confusión a mucha gente. Yo respeto que tengas tu propio método, y que lo compartas, pero las cosas hay que contextualizarlas, y me digas lo que me digas, la probabilidad en este partido no era de un 99,90%.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 29 de Enero de 2016, 10:11
Ok, son puntos de vistas diferentes, lo importante es que ya estamos en la misma onda, un abrazo y buen trabajo el que haces en el foro.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.