Francia - Ligue 2 fecha: 25/01/2016 hora: 20:30 Ver resultado 21
Clermont Foot Le Havre pronóstico Total de goles / Ambos equipos anotarán: Más de 2.5 goles y sí ACERTADO
argumento del pronóstico Jornada 22 en la Ligue 2. Stade Gabriel Montpied (Clermont-Ferrand).
El Clermont Foot (6º con 34 puntos) recibe al Le Havre (4º con 35 puntos).
Partido muy interesante el que van a disputar estos dos equipos esta tarde-noche. Ambos separados por 1 puntos y ambos se juegan mucho porque los dos primeros suben a la Ligue 1 y tienen 43 y 42 puntos respectivamente el Nancy y el Dijon FCO por lo que ninguno de los dos equipos ni puede, ni debe especular.
El Clermont viene de encajar un 6-2 en Nimes aunque anteriormente venía de 3 victorias seguidas, dos en casa seguidas (4-1 al Laval y al Evian TG) y un empate contra el Tours (1-1). En casa tiene buenos registros goleadores: Tiene una media de 3.05 goles por partido y de local se queda en 2.82 con 6 de 11 partidos overs y es el equipo que más porcentaje tiene de partidos con ambos equipos anotando: 15 de 21 en total.
En la plantilla destacan arriba Diedhiou con 19 goles anotados en 20 partidos disputados. Además gente como Boulaya (5 goles), Ekobo, Hunou o Espinosa son fundamentales. Y atrás, gente como Djellabi, Agounon o Avinel son regulares en cuanto a confianza para el entrenador. Creo que tienen una plantilla compensada y ya el año pasado eran un equipo anotador.
Por su parte, Le Havre viene de ganar a Paris (2-1) en casa. Anteriormente a eso llevaba 4 jornadas más sin perder hasta que rindió visita al Nancy que le gano 3-1. Sus registros goleadores son también interesantes: 2.29 goles por partido que parecen pocos, pero que se convierten en 2.79 cuando juega de visitante con 7 de los 11 partidos siendo overs y 6 de los 11 disputados con ambos equipos anotando cuando juegan de visitante.
Tiene una delantera compensada en la que varios jugadores llevan anotados varios goles: Mousset, Mendes, Gimbert o Duhamel llevan 5 goles anotados cada uno de ellos. En el centro del campo, Fontaine, Manzala o Bonnet son fundamentales y atrás Fortès, Cambon o Mombris suelen jugar con regularidad.
Creo que podemos ver un partido de goles. Ambos equipos tienen overs tanto de locales los primeros, como de visitantes los otros. Los locales han marcado en 10 de los 11 partidos que han disputado en este campo mientras que han encajado en 7 de ellos y los visitantes han anotado en 10 de los 11 partidos que han jugado de visitantes, mientras que también han encajado en 7 de ellos. Creo que es una opción más que interesante para este partido dada la igualdad entre los equipos, la diferencia de puntos que hay con los primeros puestos y la necesidad para ambos de sumar puntos. Me gusta mucho este over de goles, vamos con él.
Suerte a quien confíe!