; Pronóstico Holanda KNVB Cup AZ Alkmaar vs Cambuur Skip to main content
 

Pronóstico Holanda KNVB Cup AZ Alkmaar vs Cambuur

1
(Leído 549 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Holanda - KNVB Cup fecha: 02/03/2017  hora: 20:45 Ver resultado
00
AZ Alkmaar Cambuur
ACERTADO
pronóstico Gana Cambuur Hándicap Asiático +1.5
cuota stake 1.6 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas Equipo:

Nos vamos a la copa Holandesa, la KNVB Cup. Nos encontramos en semifinales. Unas semifinales pelín atípicas ya que no están ni PSV, ni Ajax ni feyenord.
Creo que los pequeños verán mas cerca que nunca la final.
 
Cambur es el único equipo de la segunda división que se ha colado en las semis. Es un buen logro. Además lo han conseguido eliminando a equipos como Ajax, Utrech....
Están en un buen momento y creo que lo pueden aprovechar, en liga están bien posicionados y son peligrosos cuando juegan fuera de casa.

Por otro lado el AZ no pasa por su mejor momento, en copa por lo menos a ido pasando las fases, 2 de ellas por la mínima. Pero viene de llevarse una autentica paliza del Lyon en Europa league con un resultado de 11-2 que es verdaderamente vergonzoso. Además no ha sido capaz de ganar ninguno de los últimos 4 partidos de liga en casa.

Por todo esto creo que Cambur dará la talla mañana e incluso puede dar la sorpresa, pero como empieza el mes voy a ir suave y me cojo esta cuota de 1.60 que la veo viable ya que nos vale que Cambur gane, empate o incluso pierda de un gol como mucho dentro de los 90 min.

Vamos a por ello, suerte al que me siga.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.