Francia - Ligue 2 fecha: 18/02/2017 hora: 15:00 Ver resultado 20
Brest Le Havre pronóstico Ganará a 0: Brest cuota stake 3.4 1
ACERTADO
argumento del pronóstico ... Partido de la segunda division francesa, que enfrentan al Brest y al Le Havre, me voy a decantar por la victoria de los locales sin recibir un gol por las siguientes razones.
1- Los locales hoy consiguiendo la victoria en casa, conseguiran sacar dos puntitos mas al segundo clasificado, los locales es uno de los equipos que menos goles recibe en casa, de hecho los locales en su ultimo enfrentamiento se impusieron al Sochaux ganaron sin recibir ningun gol, hoy intentaran aferrar como sea los tres puntos y pienso que con lo bien que están en casa en defensa este pick tiene mucho valor.
04.02.2017 FRA D2 Stade Brestois 2-0 FC Sochaux
2- Los visitantes, por otra parte, en sus ultimas tres salidas, cosecharon dos empates y una derrota, destacar en de sus tres ultimas salidas solo anotaron un gol, y que si ademas añadimos que son uno de los goles que menos goles anota, pienso que este pick puede salir. A por ello!
06.02.2017 FRA D2 Valenciennes FC 0-0 Le Havre AC
27.01.2017 FRA D2 Troyes AC 2-1 Le Havre AC
13.01.2017 FRA D2 Nîmes Olympique 0-0 Le Havre AC
3- La ultima vez que ambos conjuntos se enfrentaron, acabaron en empate, y sin recibir gol los locales, hoy con el liderato y con sacar mas ventaja al segundo clasificado espero se nos de nuestro verde.
08.04.2016 D2 Stade Brestois 0-0 Le Havre AC
...