; Pronóstico Francia Ligue 2 Amiens vs Lens Skip to main content

Pronóstico Francia Ligue 2 Amiens vs Lens

1
(Leído 108 veces)

No Participante
Maestro en apuestas
Francia - Ligue 2 fecha: 28/01/2017  hora: 15:00 Ver resultado
21
Amiens Lens
FALLADO
pronóstico Gana Lens
cuota stake 2.9 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de la segunda division francesa, que enfrentan al Amiens y al Lens, me voy a decantar por la victoria de los visitantes por las siguientes razones.

1- Los locales en este partido la verdad que tienen una oportunidad realmente buena para cojer a los visitantes en la clasificación, y es que tan solo les separan tres puntos, lo que al final a hecho decantarme por los visitantes es que curiosamente los locales en sus ultimos seis encuentros en casa, solo han ganado dos, curiosamente ante rivales fuertes, pero en los cuatro restantes es que no ha conseguido anotar ningún gol, con este promedio en donde en cuatro de sus ultimos seis no a anotado goles hace que me decante por la victoria de los visitantes, que curiosamente en sus ultimos cinco partidos fuera de su feudo siempre suelen anotar goles.

09.12.2016   FRA D2   Amiens SC   0-1   FC Sochaux      
04.11.2016   FRA D2   Amiens SC   0-0   AJ Auxerre      
24.10.2016   FRA D2   Amiens SC   0-0   Red Star FC93   
30.09.2016   FRA D2   Amiens SC   0-1   Troyes AC   

2- Los visitantes, en sus ultimas cinco salidas, cosecharon tres victorias, un empate y una derrota, es te pick como he comentado me gusta porque siempre anotan goles fuera de casa y estan intratables, ademas si sumamos las victorias del Troyes y del Stade Bretois en el día de hoy, pienso que los visitantes no pueden perder comba en la lucha de los primeros puestos y se meterían en un compromiso, por todo ello, me decanto por la victoria de los visitantes. A por ello!

13.01.2017   FRA D2   Tours FC   2-3   RC Lens   
10.12.2016   FRA D2   Strasbourg   3-1   RC Lens      
29.11.2016   FRA D2   Stade Laval   0-1   RC Lens      
18.11.2016   FRA D2   AJ Auxerre   1-1   RC Lens   
31.10.2016   FRA D2   Stade Brestois   1-2   RC Lens   
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.