; Pronóstico Rumanía Liga I Chindia Targoviste vs FC Viitorul Constanta Skip to main content
 

Pronóstico Rumanía Liga I Chindia Targoviste vs FC Viitorul Constanta

1
(Leído 102 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Pikachu
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 12:50 12/12/2020
Vamos con este pronóstico de la liga de Rumania, voy a empezar con los locales, El Chindia Targoviste se ubica en la 9ª posición tras 12 jornadas disputadas sumando 15 puntos ( 1 puntos menos que su rival de esta tarde, pero con 1 jornada más disputada ) . A pesar de ser un equipo recién ascendido lo cierto es que está dando guerra sobre los equipos más grandes de esta liga , consigió rascar 1 punto al Cluj, de ganar por la mínima al Craiova . Además llega de empatar en la ultima jornada ante el Astra Giurgiu. Como locales solo han sumado 6 puntos y 9 como visitantes.

Por otro lado el Constanta , equipo el cual conozco muy bien dado a mis viajes a Rumania, actualmente se ubican en la 7ª posición con 16 puntos y solo 11 jornadas disputadas y esto se debe a que la ciudad de Constanta está siendo de las mas azotadas por el covid , como digo el ultimo encuentro ante el Hermannstadt fué aplazado. Asi que si nos fijamos en sus ultimos encuentro no conoce la derrota ( 4 victorias y 3 empates ), no está siendo la mejor temporada de este equipo que tras muchos problemas parece que está levantando cabeza , a pesar de que tengan algún jugador de baja por covid19, el Constanta tiene mejor plantilla con lo cual me decanto por su victoria en este encuentro. Tambien decir que en cuanto a enfrentamientos directos y sin ir muy lejos 25 de julio de este año, el Constanta goleó a este mismo equipo por 4-1. Antes de esto tenemos 1 derrota del constanta por 2-1 y lo demás solo son victorias frente a este equipo. Sin duda quiero volver a ver a este equipo en las mejores zonas de la liga de Rumania.

Saludos y suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.