; Pronóstico Holanda Eredivisie PSV Eindhoven vs Willem II Skip to main content
 

Pronóstico Holanda Eredivisie PSV Eindhoven vs Willem II

1
(Leído 341 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Holanda - Eredivisie fecha: 09/04/2016  hora: 20:45 Ver resultado
20
PSV Eindhoven Willem II
FALLADO
pronóstico Over(+) 2.5
cuota stake 1.4 3
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Psv juega un mano a mano con el Ajax, por el reinado de la eredivise, cuando faltan solo 5 partidos para que termine el campeonato Ajax lidera la tabla de posiciones con 71 puntos, por 69 del PSV, es decir, el PSV sabe que no puede fallar de aqui al final del torneo y esperar un traspie del Ajax. Psv tiene la mejor delantera de la Eredivise con 72 goles en 29 partidos, y 29 goles en contra. Recibe al WILLEM II, que en estos momentos esta empatado a puntos por la promocion para no descender y viene de perder los ultimos 4 partidos, donde recibio 13 goles.
A su vez el PSV se recupero de la eliminacion de champions y de la derrota ante el Ajax y de visitante le gano 4A2 al AZ ALKMAR. Willem II tiene que tratar de anotar algun gol si quiere salir con vida del estadio del PSV, y el PSV sabe que solo le vale ganar, teniendo en cuenta la capacidad goeladora del PSV, su localia, y que el WILLEM II, recibio 45 goles en 29 partidos, me parece mas que probable que se de este pick. Suerte a los que me sigan
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Holanda - Eredivisie fecha: 09/04/2016  hora: 20:45 Ver resultado
20
PSV Eindhoven Willem II
ACERTADO
pronóstico Gana PSV Eindhoven Hándicap Asiático -1.5
cuota stake 1.55 4
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
PSV, con 69 puntos, a 2 del lider AJAX, cuando faltan 5 partidos para que termine el torneo, al PSV solo le sirve ganar. Veamos como le ha ido al PSV de local:
DE LOCAL: jugo 14 partidos, gano 10, empato 3 y perdio 1. (perdio hace dos fechas con el AJAX 0a2) anotando en esos 14 partidos 31 goles y recibiendo 14. Es decir, el PSV cuenta casi todos sus partidos en el Philips Stadion por victorias y VIENE DE UNA DERROTA, no creo que el PSV con tan magnificos numeros de local pase dos partidos seguidos de local sin ganar, eso por un lado.
Por otro lado tenemos al WILLEM II, que tiene 25 puntos y esta empatado a puntos con el EXCELSIOR, para jugar la promocion para no descender.
El willem ii, DE VISITANTE gano 2, empato 4, perdiendo 8 juegos y ADEMAS EL WILLEM II, VIENE DE 4 DERROTAS CONSECUTIVAS, donde recibio 13 goles, y en 3 de esas derrotas perdio por dos goles o mas y salvo el AJAX que le gano 4A0, los demas equipos son muy inferiores al PSV.
En la primera rueda en cancha del WILLEM II, empataron 2a2, interrumpiendo de esa manera el WILLEM, una racha de 14 derrotas seguidas contra el PSV.
Ademas de la diferencia de jerarquia entre ambos planteles, ambos llegan en momentos muy opuestos, el PSV viene de vender cara su eliminacion de la champions, plantandole cara al poderoso atletico de madrid, el Willem II, llega con 4 derrotas consecutivas. Por todo lo dicho, me parece probable que se de este pick. Suerte a los que me sigan
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Holanda - Eredivisie fecha: 09/04/2016  hora: 20:45 Ver resultado
20
PSV Eindhoven Willem II
ACERTADO
pronóstico Marcará durante el partido: Luuk de Jong
cuota stake 1.7 3
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Luuk de Jong, con 19 goles en 29 partidos, y que lleva 3 partidos sin anotar, mañana recibe a una defensa que ha permitido 45 goles en 29 partidos, y que en los ultimos 4 partidos ha recibido 13 goles. Ademas en el partido de ida 2A2 en cancha de Willem II, Luuk de Jong anoto un gol. Como dije anteriormente el goleador holandes es siempre un abonado al gol y ahora lleva 3 partidos sin anotar, asi que teniendo en cuenta su sed goleadora, de que enfrentan a un rival que viene de 4 derrotas consecutivas y que PSV, cuenta con la ventaja de la localia, este pick me parece mas que valido. Suerte a los que me sigan
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.