; Francia Ligue 2 6 de mayo 2013 Skip to main content
 

Francia Ligue 2 6 de mayo 2013

1
(Leído 569 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 02 de Mayo de 2013, 17:10
Francia - Ligue 2 06-05-2013 20:30

Nantes 0 - 1 Clermont Foot

Pronóstico:
Gana Nantes
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.55
  • Stake:3
Otro partido de la Ligue 2, en el que se enfrentan el lunes, el Nantes (2º) y el Clermont (17º), y se disputa en el Stade de la Beaujoire - Louis Fonteneau, donde juega como local el Nantes.
Ambos equipos con mucho en juego, ya que el segundo clasificado de ganar en este encuentro, pondría tierra de por medio para conseguir ese ascenso, y seguir luchando con el Mónaco por el título de liga, y el Clermont, está tentando a la suerte estando justo al borde del descenso empatado a puntos con el equipo que lo marca, por lo que cuidado no se encuentren en problemas mayores al final de la jornada.
El Nantes, que viene de empatar en su último encuentro en casa, y que necesita la victoria para poner mas cerca ese ascenso, ya que sacaría un total de 9 puntos al Caen, 4º clasificado, y aún tienen que jugar el encuentro de vuelta, y ahí se jugarán el ascenso.
Y el Clermont, que ha encadenado 4 encuentros cnsecutivos sin ganar, y le han condenado a la parte baja de la tabla, y no creo que en este encuentro, y viendo lo que se juegan los locales consigan parar esa racha, por lo que solo les queda rezar que el Le Mans, no gane su encuentro ante el Ajaccio, en lo que parece un encuentro a vida o muerte, en el que el que pierda parece tener mínimo un pie en la liga Nationale, así que que se anden con cuidado.
El Nantes, que en casa es el tercer mejor equipo de toda la liga, superado por el Guingamp (3º) y por el Dijon (7º), pero tiene buenos resultados, llegando casi a tener la decena de victorias, y tan solo una derrota, por lo que mirando en total, buenos resultados los de este equipo en su estadio, vamos a verlos:
9 victorias
7 empates
1 derrota
28 goles a favor
12 goles en contra
34/51 puntos posibles en su estadio
34/62 puntos que tiene el equipo cosechados en su campo
Han cosechado mas de la mitad de los puntos disputados en su estadio, lo que hace ver que no es un campo fácil, ni mucho menos, y aún menos para un rival tan inferior como este.
Y el Clermont, que fuera de casa es el 8º mejor equipo, por lo que no será un encuentro ni mucho menos fácil para el Nantes, pero creo que la victoria se la quedarán en casa, vamos a ver esos números del Clermont fuera de su estadio:
4 victorias
8 empates
5 derrotas
16 goles a favor
24 goles en contra
20/51 puntos posibles fuera de casa
20/35 puntos que tiene el equipo cosechados lejos de su estadio
Como vemos, mejor resultados de este equipo fuera de casa que en su estadio, por lo que puede dar la sorpresa y poniendonos el pick en rojo, pero no creo que ocurra ya que los locales se juegan el ascenso por lo que creo que saldrán a por todas y a llevarse los tres puntos para seguir dando pasos hacia el ascenso.

jokerfield
Enviado: 04 de Mayo de 2013, 17:35
y encima el monaco ha perdido tontamente asi que de lo que podían jugar resignados ya este partido ahora le dara un lustre especial saludos (Y)

Nantes vs Clermont Foot
06-05-2013 20:30


Gana Nantes

1.55
Otro partido de la Ligue 2, en el que se enfrentan el lunes, el Nantes (2º) y el Clermont (17º), y se disputa en el Stade de la Beaujoire - Louis Fonteneau, donde juega como local el Nantes.Ambos eq ...
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 06 de Mayo de 2013, 17:59

Nantes vs Clermont Foot
06-05-2013 20:30


Gana Nantes

1.55
Otro partido de la Ligue 2, en el que se enfrentan el lunes, el Nantes (2º) y el Clermont (17º), y se disputa en el Stade de la Beaujoire - Louis Fonteneau, donde juega como local el Nantes.Ambos eq ...

Te sigo Jesús, el Nantes tiene un partido relativamente fácil.

A ver si acompaña la suerte!

Un saludo! ;D
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 06 de Mayo de 2013, 19:13

Nantes vs Clermont Foot
06-05-2013 20:30


Gana Nantes

1.55
Otro partido de la Ligue 2, en el que se enfrentan el lunes, el Nantes (2º) y el Clermont (17º), y se disputa en el Stade de la Beaujoire - Louis Fonteneau, donde juega como local el Nantes.Ambos eq ...

Te sigo Jesús, el Nantes tiene un partido relativamente fácil.

A ver si acompaña la suerte!

Un saludo! ;D
confiemos en el equipo de casa, y ademas el monaco perdio y puede recortarle puntos de cara a quedar primero, mucha confianza en este pick hay, esperemos que salga
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 06 de Mayo de 2013, 21:14
Yo me sumo pero ahora en vivo y a cuota 3 en miapuesta a que el nantes remonta el partido!! Es que 1,55 no me gustaba nada, una cuota 3 si que me gusta mas. Voy con stake fuerte
jokerfield
Enviado: 06 de Mayo de 2013, 22:27
 :-X :-X :-X :-X :-X :-X  bien por el Clermont ratoneando pero logro su cometido otra vez y se va a rajar por salvarse del descenso el nantes sin poco brillo para otra será lo que si me queda claro que no es productivo jugar los partidos de lunes me van pésimo :S jejejeje

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.