; Francia Ligue 2 6 de agosto 2011 Skip to main content

Francia Ligue 2 6 de agosto 2011

1
(Leído 654 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 06 de Agosto de 2011, 08:40
Francia - Ligue 2 06-08-2011 14:30

Troyes 1 - 1 Monaco

Pronóstico:
Gana Monaco
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.8
  • Stake:6
segunda fecha en la ligue 2 que enfrenta troyes y monaco ambos con 1 puntos tras empatar sus respectivos encuentros la primera jornada y tenemos una bonita cuota para el monaco que debe desde ya ganar partidos si es que quiere volver a la division de honor lo mas pronto posible y va a la casa de troyes que la temporada pasada no fue gran cosa, ademas sus encuentros directos hay una amplia paternidad de monaco lo que me inclina a ir por ellos y siendo ademas un equipo con historia en francia deberia poner las cosas en su lugar en este encuentro.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 06 de Agosto de 2011, 14:29
Francia - Ligue 2 06-08-2011 14:30

Troyes - Monaco

Pronóstico:
Gana Monaco Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.125
  • Stake:2
Lo siento voy sin tiempo para explicaciones pero el Monaco handicap 0 a cuota por encima del par me parece una buena apuesta. El partido empieza en 3 minutos, se me paso ponerlo antes porque pense que empezaria mas tarde. De todas formas tenia mirado este partido desde ayer, por lo que aunque la explicacion sea mas pobre aun de lo normal, tiene su estudio. Stake bajito.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.