Bueno, tras un largo parón sin pronosticar por falta de motivación, volvemos a la actividad a ver si encaramos el siguiente mes con más optimismo.
Para ello he elegido un partido de la Ligue 2 francesa, entre Le Mans y Monaco. Ambos llegan en una situación clasificatoria similar, pero sin duda los monegascos llegan en una mejor dinámica tras el cambio de dueños y ya han salido de los puestos de descenso que ocupaban en Navidad. En el Principado creen que pueden mantener la categoría y creo que lo harán, para después armar un proyecto un pelín más ambicioso para volver a la Ligue 1.
El Monaco llega tras cuatro victorias en sus últimos seis partidos y ha cambiado radicalmente puntos de su situación, consiguiendo desde el 14 de enero 18 puntos de 30 posibles. Enfrente un Le Mans que se ha mostrado muy irregular durante la temporada y que en casa tampoco se muestra un rival inexpugnable.
Considero que las cuotas no están bien, para mi es ligero favorito el Mónaco, que además, ha conseguido más puntos a domicilio y viene en una dinámica muy positiva. Aún así, el 1.52 me parece una buena cuota, teniendo en cuenta que cubrimos un empate que podría ser probable, ya que al Monaco le vale también con puntuar fuera de casa.
Las probables alineaciones iniciales según medios franceses podrían ser estas:
LE MANS. Makaridze - Cuffaut, Adenon, Doumbia, Bamba - Narry, Kante, F. Thomas (cap) - Ouali, Maazou, de Belfort. Entrenador: Denis Zanko. Suplentes: Khédairia (g), Gibaud, Zito, Louis, Momi.MONACO Subasic - Pinteaux, Wolf, Kagelmader, Tzavellas - Giuly (cap), Coulibaly Koman, Dirar - Germain, Sally. Suplentes: Carrasso (g), Hansson, Dingom, Mendy, Touré.
Vamos entonces con el Monaco HA+0.5 a stake medio alto, no veo al Le Mans ganando hoy.
Un saludo y suerte!