; Francia Ligue 2 29 de abril 2013 Skip to main content
 

Francia Ligue 2 29 de abril 2013

1
(Leído 795 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 28 de Abril de 2013, 22:08
Francia - Ligue 2 29-04-2013 20:30

Sedan 1 - 1 Monaco

Pronóstico:
Gana Monaco Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.43
  • Stake:3
Otro de los partidos interesantes de las ligas europeas que se dejan para el primer día de la semana. En este caso, el líder y futuro nuevo "Paris Saint Germain" (por la inversión de dinero que se especula que se puede hacer con el ascenso, ha sonado hasta Falcao) visita el campo del penúltimo clasificado de la Ligue 2, el Sedan, que, por otra parte, tiene muy complicado el seguir una temporada más en esta división y eso que parece que en estas últimas jornadas han espabilado un poco, pero no parece suficiente, además, esos puntos obtenidos estas últimas jornadas por el Sedan han sido frente al colista (única victoria) y luego sendos empates frente a Lens y Le Havre, equipos que no tienen mucho que decir ya esta temporada.

El Mónaco esta con una ventaja de 4 puntos y un partido menos a falta de 4 jornadas por disputar para proclamarse campeón de esta Ligue 2, puesto que parece que el ascenso lo tiene más que sentenciado (10 son los puntos que sacan al Angers con 12 en juego para estos últimos, algo infinitamente improbable). Pero claro, el quedar campeón también tira y conseguir el ascenso de manera matemática también, tienen la oportunidad de celebrar por fin el regreso a la Ligue 1 después de ser un grande en Europa hace una década y verse hundido en la miseria tiempo después vagando por la Ligue 2.

En este caso, aunque la cuota sea baja, voy a ir con la apuesta simple, me iba a lanzar a ir con la victoria sola del Mónaco que esta muy bien pagada, pero estoy cobarde últimamente, aunque creo que podemos meterle un stake 3/4 y sacar un pequeño pellizco que nos de unos cuantos eurillos.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 28 de Abril de 2013, 22:52
Francia - Ligue 2 29-04-2013 20:30

Sedan 1 - 1 Monaco

Pronóstico:
Gana Monaco
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:3
Partido que se disputa mañana a las 20:30 en el Stade Louis-Dugauguez, entre el Sedan (19º) y el Mónaco (1º).
Aquí mañana se juegan mas que tres puntos, ya que los locales como no ganen tienen pie y medio en en la liga National, y que de ganar se metería por la lucha para la salvación, y el Mónaco, que después de una temporada de trabajo, puede ver su esfuerzo recompensado mañana, con el ascenso matemático, ya que tan solo le quedan, al término de la jornada mañana a las 22:15, un total de 4 encuentros por disputar, eso son 12 puntos por jugarse, y el Mónaco de ganar conseguiría una ventaja de 13 puntos sobre el 41 clasificado, lo que le daría el ascenso, por lo que veo bastante bien este pick.
Cierto es que hace poco ya le sacó el Nantes (2º) un empate fuera de casa, pero es el segundo clasificado, por lo que vemos que este equipo pincha poco, y menos aún en este tramo final de la temporada, cuando le quedan rivales complicados como el Nimes o el Caen, que aún llegarán con opciones de acoplarse en esas plazas de ascenso, y equipos que se estarán jugando la salvación, por lo que mejor firmar el ascenso rapidito, y así pelear por el título, pero ya sin la presión que tienen.
Además, tienen que demostrar que han sido superiores durante todo el año, y este es el partido, donde son favoritos, pero no mucho, no entiendo porque, ya que el líder contra el penúltimo la victoria del líder debería de ser clara en el 90% de las ocasiones, esperemos que así sea.
Confío en que consigan mañana el ascenso matemático y nos den un verde a una muy buena cuota para este equipo, vamos con ello y a ver si hay suerte.

jokerfield
Enviado: 29 de Abril de 2013, 03:27
Francia - Ligue 2 29-04-2013 20:30

Sedan 1 - 1 Monaco

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.15
  • Stake:2
para todos es un hecho que el monaco va a regresar a primera nuevamente un equipo que ha sido muy solido tanto en defensa como en ataque y tiene un gran colchón de puntos aun sobre el segundo lugar a pesar de que gano los 2 últimos partidos había empatado 4 seguidos de los ultimo 7 partidos saco 5 unders y 2 over lo curioso es que anotado en todos estos últimos encuentros al menos 1 gol y creo que para asegurarse ya de una vez el campeonato de la segunda de Francia ganara este partido ya que se enfrenta ante el penúltimo clasificado que aun creo que se jugara sus últimos cartuchos ya que el Le Mans empato y en el hipotético caso que le gane al Monaco se pondría a 2 puntos de este sus últimos 6 partidos 5 terminaron over y 1 under tb anoto en todos estos 6 encuentros; bueno esperemos ver un partido con dominio superlativo del Monaco y para un mayor porcentaje del over esperemos que el Sedan anote primero. saludos y éxitos.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 29 de Abril de 2013, 13:03
Francia - Ligue 2 29-04-2013 20:30

Sedan 1 - 1 Monaco

Pronóstico:
Gana Monaco
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:5
Partido decisivo para ambos equipos por diferentes motivos, los locales, el Sedan, esta a 6 puntos de poder salir de puestos de descenso, tienen 15 en juego y si pierden lo tendrian bastante complicado para salvarse.

El Monaco por su parte esta a una victoria de consumar su ascenso matematico a la Ligue 1, por lo que creo que iran a muerte a conseguirlo lo antes posible, en la ida el Monaco se impuso por 3-1, resultado viable para hoy, aunque me conformo con victoria por la minima.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 29 de Abril de 2013, 16:31
Francia - Ligue 2 29-04-2013 20:30

Sedan 1 - 1 Monaco

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:3
Vamos con el partido de Ligue 2 que cierra la jornada 33 entre el Sedan y el Monaco. El equipo del principado marcha líder sólido de esta competición y está a un paso de lograr el ascenso a la Ligue 1. Mi pronóstico para el partido de esta noche es apostar al under 2.5 goles ya que creo que será un partido táctico en el que el Monaco no irá a buscar la victoria desde el principio y esperará al Sedan, equipo al que le urgen más los puntos.

El Monaco está primer clasificado por su gran pegada, pero hay que tener presente que es el tercer equipo menos goleado del campeonato con tan solo 29 goles en contra. Esta temporada el Sedan ha cosechado 19/33 under con un porcentaje 57.6%, es decir que ha hecho más under que over. Su balance de goles es: 36 goles a favor y 48 en contra. Es un equipo al que le cuesta generar ocasiones de gol y definir.

El Monaco por otro lado, ha cosechado está temporada 17/33 under con un porcentaje de 51.5%. Están en equilibrio practicamente. Los dos últimos partidos del Monaco como visitante han terminado con under.

Con todo esto esperemos que sea un partido cerrado en el que predomine el juego en el medio campo y no se sucedan muchas ocasiones de gol. A ver si hay suerte.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 29 de Abril de 2013, 19:18
Francia - Ligue 2 29-04-2013 20:30

Sedan 1 - 1 Monaco

Pronóstico:
Gana Monaco
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:4
Hoy se jugará el partido que cierra la trigésimo cuarta jornada de la segunda división Francesa, Sedan contra Mónaco o lo que es lo mismo el decimonoveno contra el primero.

El sedan está a seis puntos de los puestos de salvación mientras que el Mónaco le saca cuatro puntos al segundo clasificado todo esto sabiendo que les quedan cinco partidos a ellos dos y cuatro a todos los demás es decir 12 puntos en juego por lo que se espera un partido de ida vuelta donde el Sedan necesita sin duda los tres puntos pero el Mónaco por su parte va a buscar afianzarse en la primera porque la semana que viene recibirá al caen un equipo de la parte alta que se esta jugando el ascenso, es decir si no quiere arriesgar su primera plaza tendra que dejarse la piel en este partido.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 29 de Abril de 2013, 22:44

Sedan vs Monaco
29-04-2013 20:30


Gana Monaco

2.1
Partido decisivo para ambos equipos por diferentes motivos, los locales, el Sedan, esta a 6 puntos de poder salir de puestos de descenso, tienen 15 en juego y si pierden lo tendrian bastante complicad ...

Siempre me da el rojo el Monaco y siempre caigo  >:( >:(
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 29 de Abril de 2013, 22:54

Sedan vs Monaco
29-04-2013 20:30


Under(-) 2.5

1.95
Vamos con el partido de Ligue 2 que cierra la jornada 33 entre el Sedan y el Monaco. El equipo del principado marcha líder sólido de esta competición y está a un paso de lograr el ascenso a la Lig ...
Verdazo que nos da el Sedan y el Monaco. Parecía que la apuesta se iria al traste ya que en la primera parte ya se habían marcado dos goles. Pero en la segunda parte hubo mas igualdad y el marcador quedo intacto. Enhorabuena al que me siguió. Saludos
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 29 de Abril de 2013, 23:05
Verdazo que nos da el Sedan y el Monaco. Parecía que la apuesta se iria al traste ya que en la primera parte ya se habían marcado dos goles. Pero en la segunda parte hubo mas igualdad y el marcador quedo intacto. Enhorabuena al que me siguió. Saludos

Yo te segui, estaba bien vista, no lo dude.
Saludos. ;)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.