; Francia Ligue 2 27 de mayo 2011 Skip to main content

Francia Ligue 2 27 de mayo 2011

1
(Leído 894 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 27 de Mayo de 2011, 14:09
Francia - Ligue 2 27-05-2011 20:30

Nimes 1 - 2 Ajaccio

Pronóstico:
Gana Ajaccio Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.45
  • Stake:5

Un Ajaccio que se juega el ascenso frente al Nimes descendido y que lleva 4 partidos sin ganar (3 derrotas y un empate).

El Ajaccio esta obligado a ganar ya que un empate o derrota le dejaria fuera si Le Mans gana su partido.

La cuota no es muy alta pero se puede aprovechar.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 27 de Mayo de 2011, 19:10

Troyes 0 - 1 Vannes

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:6
Partido sin trascendencia en la última jornada de la League 2 gala donde estos dos equipos no se juegan nada, Troyes descendido y Vannes descendido. Me llama poderosamente la atención las últimas jornadas de una liga en la que todo está prácticamente decidido (salvo un puesto de ascenso que seguramente será para Ajaccio), una liga eminentemente de pocos goles, "under" como en la última jornada con mucho ya decidido tuvo  8 overs en 12 partidos. Estos dos equipos en estadísticas globales no son muy goleadores pero las dinámicas de final de liga está subiendo las estadísticas, Troyes en sus últimos 6 partidos ha superado el over en 5 mientras que Vannes lo ha superado en las 6 ocasiones. Jugando en casa del Troyes y el Vannes descendido queriendo hacer un buen papel en su despedida creo que será un partido de goles.

Un saludo y suerte¡¡
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 27 de Mayo de 2011, 19:21

Le Mans - Nantes

Pronóstico:
Ambos equipos marcan: NO
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:3
La apuesta es @ 1.95 en betfair.
No tengo mucho tiempo de explicarla, Le Mans se juega el ascenso si pincha Ajaccio y Nantes nada. Me espero una victoria de Le Mans, aunque por sus enfrentamientos posiblemente se de un marcador ajustado. Veo factible esta cuota a que ambos no marquen.

http://www.soccerway.com/matches/2011/05/27/france/ligue-2/le-mans-union-club-72/fc-nantes/937104/

Un saludo.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.