; Francia Ligue 2 27 de abril 2012 Skip to main content

Francia Ligue 2 27 de abril 2012

1
(Leído 740 veces)

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 27 de Abril de 2012, 02:57
Francia - Ligue 2 27-04-2012 20:00

Nantes 5 - 0 Amiens

Pronóstico:
Gana Nantes
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:9
Trigésimocuarta jornada de la Ligue 2 con partido que enfrenta al
Nantes, 9º clasificado y el Amiens, 20º y último en la tabla de
clasificación. Las urgencias de ambos equipos son bien distintas:
mientras los locales están a seis puntos del ascenso a falta de quince
en juego, los visitantes ya están matemáticamente descendidos y no se
juegan absolutamente nada. Como visitante el Amiens arroja la
estadística de un sólo partido ganado, mientras el Nantes es el tercer
mejor equipo como local con dos derrotas en lo que va de año en La
Beaujoire. Creo que son datos que me invitan a entrar a la victoria del
Nantes

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 27 de Abril de 2012, 18:49

Istres 0 - 0 Arles-Avignon

Pronóstico:
Gana Istres Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:3.5
Llegamos a las últimas jornadas de la Ligue II y creo que me voy animar con algún pronóstico para esta tarde-noche de viernes, la primera de todas es esta la del Istres, un equipo que me da miedo por que tiene una tendencia bastante obsesiva en el empate y que solamente por eso nos vamos a conformar con la cuota del dnb, que sinceramente es baja pero no aún así me parece suficiente como ya digo sabiendo lo que se llega a empatar en esta categoría, El Istres en sus dos últimos partidos que ha jugado en casa han sido empates todo hay que decir que ante equipos entre los 3 primeros y de un buen nivel como han sido Stade Reims y Troyes, el Istres va 6º y es un equipo que esta en una zona bastante buena para ponerse en puestos de ascenso a 4 puntos del Troyes el 3º hoy le visita en casa un Arles que venía de un descenso y el comienzo no fue el más idóneo pero ahora mismo lleva 13 partidos sin perder, ha salido a flote para arriba y tiene casi asegurada la permanencia que la podría confirmar seguramente ganando el próximo partido en casa así que hoy aún con ese miedo de la gran racha del Arles, creo que hay que ir con el Istres por que como ya digo de no ganar hoy en casa perdería toda oportunidad de intentar ascender.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 27 de Abril de 2012, 18:55

Metz 1 - 1 Angers

Pronóstico:
Gana Metz Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.55
  • Stake:3.5
Vamos con otra de las que me gustan para hoy, la del Metz un equipo bastante mítico y con una gran historia que posiblemente se juega hoy en casa un match ball para la permanencia y además llega en un buen momento tras una victoria a domicilio en el campo del Lens, la verdad es una apuesta arriesgada ya que el Angers tan solo le saca un punto y también se juega la piel hoy, un Angers que en su última visita le gano nada mas ni nada menos que al Clermont Foot, uno de los equipos punteros de la liga hasta que ha pegó un bajón considerable... 1 victoria únicamente en 12 partidos pero aún así conservan la 4º posición, pero como ya digo el Angers no suele ser un buen equipo como visitante y hoy el Metz tendría que ganar los 3 puntos jugando en casa si o si, como ya digo quedan pocos partidos y jugandose la permanencia no se pueden escapar puntos en casa, como la de antes.. prefiero cubrirme el empate en caso de perdidas, por qué aunque la cuota cambie bastante creo que merece la pena curarse en salud.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 27 de Abril de 2012, 18:58

Sedan 0 - 1 Guingamp

Pronóstico:
Gana Sedan
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
Y mi último pick de esta jornada de viernes en la Ligue II, quizás la que parece más factible de las 3, para mí y para las bookies por lo que veo, la vamos a jugar a fijo ya que sin empate sería una cuota de risa... vamos con la victoria de un Sedan en casa que esta en una situación parecida que el Istres pero con 2 puntos más 5º encima de ellos y con 49 puntos a 2 de poder meterse en la 3º posición por eso creo que hoy no pueden fallar en casa, les visita un Guincamp que es otro de esos equipos que durante la temporada han apuntado bastante pero se han venido a menos con el trascurso de la temporada, están justamente en una posición intermedia en la tabla donde tienen igual de cerca el descenso que la permanencia así que... tampoco se van a jugar la vida en este partido, pero como ya digo nadie regala nada y vuelvo a repetir que no me fío un pelo ya que en esta liga los empates abunda, vamos con el Sedan.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 27 de Abril de 2012, 21:17

Nantes vs Amiens
27-04-2012 20:00

Gana Nantes

1.5
Trigésimocuarta jornada de la Ligue 2 con partido que enfrenta al Nantes, 9º clasificado y el Amiens, 20º y último en la tabla de clasificación. Las urgencias de ambos equipos son bien distintas: ...
sí señor, gran apuesta! te segui y ha salido bien, a ver si el Troyes q esta 3º y jugaba contra el penultimo la acierto (se pagaba el Troyes en casa a 1,73)  :o
te doy un aplauso amigo ;)
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 27 de Abril de 2012, 21:51
Balance pésimo, iluso de mi que pensaba que ahora que se están jugando "cosas" iba a dejar de ser una fucking shit de liga.... y suerte tampoco ha habido por que el Sedan ha fallado un penalti xDD

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.