Pronóstico: Gana Dijon Casa de apuestas: Cuota: 2 Stake: 3 Quinta jornada de la segunda división francesa, que enfrenta al Dijon, recién descendido de la Ligue 1, y con sus miras puestas en volver a la máxima categoría, frente a Le Havre, 15º clasificado el año pasado en esta Ligue 2. Ambos han empezado la temporada acorde a sus aspiraciones, el conjunto local, 3º con 10 puntos de 12 posibles, querrá ganar para no perder la estela de un Mónaco muy fuerte y adelantar al Caen, que tiene un partido más por haber jugado hoy viernes. El Dijon cuenta sus partidos en casa por victorias, con 2 de 2. Por su parte, Le Havre se encuentra 15º con 4 puntos. Un solo punto de 6 posibles fuera de casa, gracias al empate cosechado en el campo del Guingamp. La derrota como visitante tuvo lugar frente al Lens. Así pues, veo gavorito a los locales, y una cuota que me gusta mucho al doblrase nuestra cantidad apostada. Lo único que quizás me haga dudar es que las victorias del Dijon son por la mínima, y las derrotas de Le Havre igual, ya que se trata de una liga bastante igualada y donde no se dan resultados muy abultados. Espero seguir con mi bonita racha en esta división, ya que a la Ligue 1 hace tiempo que la veté, se me da fatal. Ojalá salga verde y alguien me siga. ¡¡Buena suerte, compañeros!!
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea