; Turquí­a Copa 24 de septiembre 2013 Skip to main content

Turquí­a Copa 24 de septiembre 2013

1
(Leído 408 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 24 de Septiembre de 2013, 12:35
Turquí­a - Copa 24-09-2013 13:00

1461 Trabzon 2 - 0 Beylerbeyi A.S.

Pronóstico:
Trabzon ganará al descanso
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
  • Stake:3
Partido que empieza en nada de la Copa Turca, una competición que me encanta por las cuotas que siempre ofrece y porque es una competición abierta y muy bonita ya que juegan todos los equipos federados del país otomano.

En esta ocasión nos trasladamos a Trabzon, ciudad del norte de Turquía donde en el estadio   Huseyin Avni Aker, el equipo local,actualmente en la posición 14 de la PTT 1. Lig, equivalente a la segunda división se va a enfrentar al Beylerbeyi un club que milita en la TFF 3. Lig, que es la Cuarta División del futbol turco y va sexto en la clasificación

El equipo de Kadir Ozcan tiene en este partido una buena oportunidad de mostrarse ante su público frente a un rival de nivel muy inferior. El Trabzon tiene buenos jugadores en sus filas que son capaces de derribar el muro que propondrá el Belylerbyi, con gente como Memis, Alsan, Balci,o los ghaneses Yakubu y Jebrin.

Dicho todo, creo que el Trabzon saldrá con ganas después de que el Gaziantep le empatara un partido que el equipo local mereció ganar por empuje, por lo tanto mi apuesta es que a descanso irá ganando el equipo rojo.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 24 de Septiembre de 2013, 13:52
[VERDAZO, El que acaba de dar el Trabzon con el gol al minuto 40 del central izquierdo Mustafa Akbas  ;D
quote author=Duric link=topic=75429.msg868242#msg868242 date=1380018959]

1461 Trabzon vs Beylerbeyi A.S.
24-09-2013 13:00

Trabzon ganará al descanso

1.57
Partido que empieza en nada de la Copa Turca, una competición que me encanta por las cuotas que siempre ofrece y porque es una competición abierta y muy bonita ya que juegan todos los equipos federa ...
[/quote]

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.