; Francia Ligue 2 24 de mayo 2013 Skip to main content

Francia Ligue 2 24 de mayo 2013

1
(Leído 602 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 24 de Mayo de 2013, 14:47
Francia - Ligue 2 24-05-2013 20:30

Caen 2 - 1 GFCO Ajaccio

Pronóstico:
Gana Caen
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.36
  • Stake:6
Vamos con esta jornada nº 38 de la Ligue 2, donde faltan cosas por saber a falta de 2 jornadas para el final. Caen 4º con 60 pts esta a 7 pts del Guingamp, que ganando hoy asciende matematicamente, pero para seguir teniendo opciones, Caen debe ganar al descendido Ajaccio que ha quedado colista de la competicion. Veo segura esta apuesta, asi que yo apostaria dinerito fresco al Caen que hace poco gano al Monaco fuera de casa.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 24 de Mayo de 2013, 14:49

Guingamp 2 - 0 Dijon

Pronóstico:
Gana Guingamp
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:5
Voy con este partido, y si le puse en el otro pick a ganar a Caen, tambien creo que va a ganar el Guingamp al 80 % de las posibilidades. Juega contra el Dijon actualmente 6º con 59 pts y que tiene muy muy dificil poder ascender. Si gana hoy Guingamp, asciende matematicamente, y que mejor hacerlo delante de su aficion. Es uno de los equipos mas goleadores de la liga, y le pongo de pick 5 porque creo que ganara facilmente.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 24 de Mayo de 2013, 14:59

Tours 1 - 2 Monaco

Pronóstico:
Ambos Marcan
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.61
  • Stake:3
Tours - Monaco. Tours, con la permanencia asegurada a falta de 1 punto, se la juegan ante el Monaco que ya ha ascendido a la maxima categoria francesa. Creo que Monaco con el potencial que tiene aunque no se juegue nada, 1 gol metera, y Tours lo doy tambien por hecho. He mirado las cuotas, y es muy apetecible apostar por el empate que se paga a 3,25 € o por la victoria del Tours que se paga a 3,60. Me la he jugado con esto porque lo veo mas sencillo de acertar, pero el empate hay muchas posibilidades ya que a Monaco le da igual ganar perder o empatar y a Tours el empate y la victoria le ve bien. Tambien hay que decir que los 2 ultimos empates del Tours, fueron 0-0 ante equipos de media tabla, pero bueno, creo que si hay empate en este partido, sera con goles.

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 24 de Mayo de 2013, 16:50

Caen vs GFCO Ajaccio
24-05-2013 20:30

Gana Caen

1.36
Vamos con esta jornada nº 38 de la Ligue 2, donde faltan cosas por saber a falta de 2 jornadas para el final. Caen 4º con 60 pts esta a 7 pts del Guingamp, que ganando hoy asciende matematicamente,  ...

Amigo; hoy se celebra la última jornada del campeonato, y lo unico que queda en juego es el descenso, en la que estan implicados el Laval y el Niort. Por arriba ya está todo más que aclarado.
Además a falta de 2 jornadas (como dices tu) y con un equipo a 7 puntos, o las matematicas fallan o creo q es imposible alcanzarlo xd
Cuando se publica un pick, se debe hacer con toda la informacion bien precisada, porque la gente que lee puede dejarse llevar por una mala publicación.
Saludos y no obstante, suerte con tus pronosticos
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 24 de Mayo de 2013, 17:41

Clermont Foot 1 - 1 Niort

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:4
Vamos con un pronostico para la ultima jornada de esta Ligue 2 y vamos al partido que enfrentaran al Clermont contra el Niort, y vamos a ir en este caso con un under 2.5 goles.

Clermont esta temporada lleva 23 unders de 37 posibles y llegan despues de 4 unders consecuitvos y su rival el Niort esta temporada lleva 24 unders de 37 posibles y llegan con 5 under en los ultimos 5 partidos .

Miremos al Clermont cuendo juega de local, observamos que esta temporada llevan 12 unders sobre 18 posibles y sus ultimos 4 partidos jugados como local en todos ellos sus partidos fueron unders.

Ahora miremos al Niort como visitante, obsevamos que esta temporada llevan 11 unders sobre 18 posibles y sus ultimas 5 salidas terminaron con 4 unders.

Sus ultimos 5 enfrentamientos entre ambos y en todos los encuentros el resultado final fue Under.

Pues vamos a probar este under para hoy sabiendo que ya niguno de los dos equipos se juega nada y la tension no sera la misma.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 24 de Mayo de 2013, 18:45

Le Mans 2 - 1 Lens

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:2
Este es un partido clave para el equipo de casa el Le mans esta en 18/20 es la ultima jornada de la Ligue 2 de francia, tiene 37 puntos y el equipo que esta una posicion arriba de ellos es el Laval con 39 puntos, Le mans tiene la obligacion de ganar y esperar a que Laval no pueda ganar ni empatar porque si laval empata, la diferencia de goles es importante y le mans tiene mucha desventaja con esa diferencia de goles. Le mans no ha sido un buen local, lleva 7 empates, 3 empates y 8 derrotas ha anotado 20 goles a favor y recibio 26 en contra, en los 8 partidos que jugo este año, solo pudo ganar 2 partidos (1-0 al Tours, 2-0 al Chateauroux) el primero fue en enero y la otra fue en abril, lleva 2 empates (1-1 con caen, 0-0 con Arles), y lleva tambien 5 derrotas (0-3 con nantes, 0-2 con angers, 0-3 con nimes, 1-2 con Istres, 0-4 con Le Havre), son resultados malos que no ha podido revertir en consecuencia tiene la posicion que llevan en la tabla a punto de descender solo les queda ganar este partido y esperar el otro para saber si pueden o no salvarse.

Su rival de ahora, el Lens, esta en la posicion 12/20, con 45 puntos, esta salvado y no puede ascender tampoco por lo que ira a este partido para completar el calendario en esta ultima jornada, fue un visitante con pocos resultados buenos, solo tuvo 3 victorias, 9 empates y 6 derrotas en sus 18 salidas del campeonato, ha anotado 16 goles a favor y recibio 28 en contra, de los 9 partidos que disputo fuera de casa en este año, todavia no gano en este año, tuvo 4 empates (2-2 con Le Havre, 0-0 con Niort, 0-0 Caen, 1-1 con Laval) y 5 Derrotas (2-1 con Dijon, 3-2 con Angers, 2-1 con Monaco, 1-0 con Clermont y 7-0 con Guingamp el mejor local del campeonato). Para este partido voy con el under porque el visitante no tiene ningun objetivo de querer ganar el partido, la obligacion es la del local de ganar pero le sera dificil porque tiene que esperar el resultado del Laval, un empate del laval o que este ganando, este partido pasaria a ser parte de un tramite, voy con el under para este partido.

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 24 de Mayo de 2013, 18:55

Guingamp vs Dijon

Gana Guingamp

1.7
Voy con este partido, y si le puse en el otro pick a ganar a Caen, tambien creo que va a ganar el Guingamp al 80 % de las posibilidades. Juega contra el Dijon actualmente 6º con 59 pts y que tien ...

Tengo entendido que es la última jornada y ya esta matemática ascendido ya que le saca 7 puntos al cuarto clasificado el caen.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 24 de Mayo de 2013, 19:10

Caen vs GFCO Ajaccio

Gana Caen

1.36
Vamos con esta jornada nº 38 de la Ligue 2, donde faltan cosas por saber a falta de 2 jornadas para el final. Caen 4º con 60 pts esta a 7 pts del Guingamp, que ganando hoy asciende matematicamente,  ...

Igual en que no este clasificado ganar con rabia este partido ;D buen pronostico para a ser combinada
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 24 de Mayo de 2013, 22:09
Teneis razon, se me ha ido la pinza. Lo siento. Por suerte, quedan 4 minutos para el final, todos los pronosticos que puse, todos verde...de momento!
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 24 de Mayo de 2013, 22:24

Clermont Foot vs Niort

Under(-) 2.5

1.75
Vamos con un pronostico para la ultima jornada de esta Ligue 2 y vamos al partido que enfrentaran al Clermont contra el Niort, y vamos a ir en este caso con un under 2.5 goles.Clermont esta temporada  ...

Pues al final conseguimos sacar el verde, no sin sufrimiento pero verde al fin y al cabo que es lo que cuenta. Felicidades a los que me seguisteis.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.