; Francia Ligue 2 24 de agosto 2012 Skip to main content

Francia Ligue 2 24 de agosto 2012

1
(Leído 830 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 23 de Agosto de 2012, 22:09
Francia - Ligue 2 24-08-2012 18:45

Auxerre 2 - 1 Laval

Pronóstico:
Gana Auxerre
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:3
Partido quinta jornada de liga . los locales necesitanganar para subir a losprimeros puestos de la clasificacion. es verdad que el auxerre no es el mismo de primera pero es un equipo con mucho nombre y no creo que se permita mañana perder esos tres puntos. estadisticamente nunca se enfrentaron. el laval fuera de casa es un desastre. y comparando ambos equipos los locales ganan y por mucho asi que vamos con este pronostico y vamos a por el verde suerte a todos.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 24 de Agosto de 2012, 10:21

Monaco 3 - 0 Arles-Avignon

Pronóstico:
Gana Monaco Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
  • Stake:4
Partido de segunda división francesa que enfrenta al actual lider, Monaco, firme candidato para el ascenso, frente al Arles-Avignon, cuarto clasificado a solo 2 puntos de los de Monaco, los locales han ganado sus 2 partidos en casa, los visitantes ganaron 1 y empataron otro fuera de su feudo, creo que el Monaco querra ir quitandose rivales por el ascenso por lo que esta obligado a ganar al Arles para que no le adelante en la clasificación.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 24 de Agosto de 2012, 12:23

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.67
  • Stake:3
Arles mostró un muy buen comienzo de temporada. El equipo está jugando muy bien, no deja a los contrincantes hacer su juego y juega a balones largos para sus delanteros.
Arles ganó a Le Havre, ganó en casa con Guingamp y Angers, fuera de casa con Gazélec y Lens.
Mónaco ha sido muy sólido ya que la calidad de sus jugadores es buena, asi como la calidad de su entrenador. Por supuesto, ellos no están jugando muy bien, pero estan sacando puntos que es bueno para ellos.

No estoy muy seguro de que haya muchos goles esta noche ya que Arles es el tipo de equipo que juega muy bien defensivamente y espero que hoy cumpla.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 24 de Agosto de 2012, 16:32

Pronóstico:
Gana Monaco
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.67
  • Stake:4
Pues yo voy a ir con la victoria simple del Mónaco que veo que nadie la ha pronosticado todavía. El Mónaco líder de esta Ligue 2 llega invicto a este partido al igual que el Arles Avignon que es el cuarto. Sin duda el Mónaco es el máximo aspirante para el ascenso y para ello debe mostrarse regular, cosa que le faltó el año pasado. El h2h nos muestra 2 victorias para el Mónaco, 1 empate y 1 derrota en sus últimos cuatro enfrentamientos. Sin embargo confío en que siga la línea de hasta ahora y nos pueda dar un verde fácil.

Voy con un stake medio-alto, muy confiado en la victoria local.

Suerte!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 24 de Agosto de 2012, 20:01

Auxerre vs Laval
24-08-2012 18:45

Gana Auxerre

1.75
Partido quinta jornada de liga . los locales necesitanganar para subir a losprimeros puestos de la clasificacion. es verdad que el auxerre no es el mismo de primera pero es un equipo con mucho nombre  ...

El ultimo te sigo que te di , no es valido ya que vi tu pick , vi un poco de estadisticas y me gusto , cuando entro para hacer la apusta en Bet 365 , vi que ya no tenian la opcion , luego vi que estaba en live pero llegue tarde va 2 a 1 ganado el local , bien por el pick , saludos
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 25 de Agosto de 2012, 17:49

Monaco vs Arles-Avignon
24-08-2012 18:45

Gana Monaco Hándicap Asiático -1

2.25
Partido de segunda división francesa que enfrenta al actual lider, Monaco, firme candidato para el ascenso, frente al Arles-Avignon, cuarto clasificado a solo 2 puntos de los de Monaco, los locales h ...

Los monegascos me dan un verde sin sufrimiento.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.