; Francia Ligue 2 21 de enero 2013 Skip to main content

Francia Ligue 2 21 de enero 2013

1
(Leído 321 veces)

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 21 de Enero de 2013, 16:01
Francia - Ligue 2 21-01-2013 20:30

Guingamp vs Angers

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
  • Stake:5
bueno amigos este un partido entre dos de los gallitos de la categoria 3 contra 4. hoy me voy inclinar por una apuesta a menos de 2.5 goles.
los datos por los que me inclino para este pronostico es porque en los ultimos 5 partidos del guingamp como local todos han estado por debajo de la media de 2.5 incluyendo entre ellos dos empates a cero por contra los datos del angers como visitante invitan a pronosticar que sra un partido con goles pero si atendemos a este otro dato el giumgamp solo a perdido 1 partido como local y creo que hoy tampoco perdera por ello me inclino por menos de 2.5 goles
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 23 de Enero de 2013, 11:02

Guingamp vs Angers
21-01-2013 20:30

Under(-) 2.5

1.6
bueno amigos este un partido entre dos de los gallitos de la categoria 3 contra 4. hoy me voy inclinar por una apuesta a menos de 2.5 goles.los datos por los que me inclino para este pronostico es por ...

Partido postpuesto. Un saludo

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.