Partido de Ligue 2, entre Amiens y Laval. Un Amiens que de momento no conoce la victoria en liga regular y que ahora mismo es último. Si han ganado dos partidos en Copa, pero en liga solo ha logrado cuatro empates. Los locales llevan 7 partidos de la liga regular, y en seis de ellos no se ha rebasado la linea de los 2.5 goles y en algunos hasta un gol llegó para decidir el resultado, Se trata por tanto de un equipo under (promedia 0.43 goles, subiendo la media en casa a los 0.5 goles) que opone mucha resistencia en casa.
Por su parte el Laval si es un equipo con gol, promediando 1.67 goles por partido como visitante y que realiza un futbol bastante ofénsivo, saliendo rápido. Han fichado libre esta temporada procedente del Rennes, a Badiane, un delantero bastante interesante, que no no tuvo mucha suerte hasta ahora en sus cesiones, pero que parece que este año ha empezado bastante bien.
Espero un partido muy cerrado por parte de los locales, como la mayoría de los que ha planteado este año y con pocos goles.
Suerte!!