Skip to main content
 

Portugal Liga ZON Sagres 19 de marzo 2012
1
(Leído 640 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 19 de Marzo de 2012, 08:16
Portugal - Liga ZON Sagres 19-03-2012 21:45

Gil Vicente 2 - 0 Sporting CP

Pronóstico:
Gana Gil Vicente Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:10.5
  • Stake:2
Siento que esta sera la sorpresa ya que el los jugadores del Sporting estan cansados de la europa league y se van a confiar
 El internacional portugués se ha recuperado de mialgia en el muslo derecho que lo mantuvo fuera del trabajo durante gran parte de la semana y está listo para receção Sporting. En la medida en Galo Rodrigo también está disponible para ser parte de las opciones técnicas Paulo Alves y hasta debe contar con la confianza del entrenador para servir en el lado derecho de la defensa, ya que el capitán Daniel no se ha recuperado y está fuera de la mesa.




No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 19 de Marzo de 2012, 17:35
En Bwin no existe handicap asiático.    Además, yo creo que hoy gana fácil el Sporting, yo iba a entrar prepartido, pero viendo ese pick me esperaré al live, no vaya a ser que me lleve una sorpresa...     De partida el 1.85 al que estaba hace tres dias la victoria del Sporting tenia mucho value, ahora en la mayoria está a 1.67 y por eso no creo que entre ya prepartido.    Aún así, no hay color entre el Sporting y el Gil Vicente.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 19 de Marzo de 2012, 18:22
Portugal - Liga ZON Sagres 19-03-2012 21:45

Gil Vicente 2 - 0 Sporting CP

Pronóstico:
over 2 "Asiatico"
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
  • Stake:5
Jornada 23 de la liga Portuguesa donde se enfrenta el Gil Vicente 12º lugar con 23 puntos, 20 GF y 30 GC. Sporting Lisboa en 5º lugar con 41 puntos, 36 GF y 17 GC.

Ultimos partidos de Gil Vicente de local:

1-2
0-3
3-1
0-3
2-1
1-1

Ultimos partidos de Sporting Lisboa de visitante:

3-2
1-0
2-2
2-0
1-3
0-0

Viendo esos resultados me tengo que animar con ese over que con 2 golitos seria nula, aunque Sporting pueda estar algo cansado pienso que favorece aun mas a los goles porque dejaran mas espacios y Gil Vicente en casa debe atacar y intentar la victoria ante su publico, luego tenemos la calidad de Sporting Lisboa arriba que deberia marcar algun gol minimo.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.