; Francia Ligue 2 18 de enero 2012 Skip to main content

Francia Ligue 2 18 de enero 2012

1
(Leído 501 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 18 de Enero de 2012, 15:59
Francia - Ligue 2 18-01-2012 20:00

Amiens 1 - 2 Monaco

Pronóstico:
Under(-) 1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.8
  • Stake:2
Partido entre los dos últimos de la segunda división Francesa, y también entre los dos equipos que menos goles meten, en toda la liga, lleva el Amiens 14 goles y el Mónaco 16, poquísimos goles viendo los partidos que van (19), no meten ni 1 gol por partido.
Además los locales llevan 8 de sus goles en su estadio, y los visitantes llevan también 8 goles, pero fuera de su estadio.
Viendo las estadísticas goleadoras de estos dos equipos pienso que será un partido que si se meten goles, se meterá como mucho uno, o eso creo yo.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 18 de Enero de 2012, 16:11

Lens 2 - 1 Clermont Foot

Pronóstico:
Gana Clermont Foot
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4.2
  • Stake:3
Este es uno de esos pronósticos que no se como puede tener una cuota tan alta, juegan el líder de la liga (Clermont Foot) contra el 16º clasificado (Lens).
Cuando lo he visto he pensado será que el Lens va muy bien en casa o que el líder va muy mal fuera de su estadio, pero miré la clasificación y me he quedado atónito.
El Lens en casa tiene unos números discretos:
4 victorias
3 derrotas
3 empates
15 goles a favor
12 goles en contra
Y el Clermont Foot fuera de su estadio no tiene unos números nada malos:
6 victorias
3 empates
1 derrota
14 goles a favor
6 goles en contra
Por estas razones y porque el Clermon Foot querrá seguir líder con 3 puntos de ventaja pienso que ganarán, aunque jueguen fuera de su estadio.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 18 de Enero de 2012, 16:20

Arles-Avignon 2 - 2 Reims

Pronóstico:
Gana Reims
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.3
  • Stake:4
Otro partido que está prácticamente claro, equipos con objetivos muy diferentes, los locales intentarán ganar para intentar salir del descenso, mientras que los visitantes intentarán ganar para meter presión al Clermont Foot.
Siempre dicen que jugar en tu estadio te da muchas posibilades de ganar, pero un equipo que tiene los siguientes números en casa, no creo que les de ninguna posibilidad:
3 victorias
3 empates
3 derrotas
8 goles a favor
10 goles en contra
Y el Reims, cierto es que fuera de su estadio no tiene buenos números, pero tiene que ganar si quiere seguir con posibilidades de ascender:
2 victorias
3 empates
5 derrotas
7 goles a favor
9 goles en contra
Equipos muy disparejos en la liga, aunque los visitantes vayan mal fuera de su estadio confío que se hagan con los 3 puntos.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.