Pronóstico: Ambos equipos marcan? NO Casa de apuestas: Cuota: 1.82 Stake: 2 Me encanta apostar en contra del Arles, ya me gustaba mucho el año pasado y esta temporada le he entrado un par de veces en contra. Estaba revisando la cuota por la portería a 0 del Sedán (es decir que Arles no marca) y me he encontrado de todo... a 1.66 en Bet365, 1.90 en Betclic, 1.85 en Unibet... Pero creo que este 1.82 de Interapuestas es la mejor opción, porque por unos céntimos que dejamos de ganar nos ahorramos un hipotético 0-1 o 0-2 del Arles que de la otra manera nos daría la apuesta como perdida. Mi intención y lo que yo pienso que pasará es que el Arles no marcará gol, un equipo completamente desestructurado que va ya a por su segundo descenso consecutivo tras convertirse la temporada pasada en uno de los peores equipos que ha disputado jamás la Ligue 1. Como visitante en 8 partidos el Arles se ha quedado sin marcar en 4 de ellos, es decir el 50%. Mientras que el Sedan, que de ganar hoy se colocaría en puestos de honor metido completamente en la pugna por el ascenso ha dejado la portería a 0 en 3 de sus 8 partidos como local... La estadística nos dice que las probabilidades de que el Arles marque rondan el 50%, pero yo creo que son menores, porque los partidos que he visto del Arles tanto esta temporada como la pasada me deja la impresión de que es una banda.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea