; Francia Ligue 2 1 de marzo 2013 Skip to main content
 

Francia Ligue 2 1 de marzo 2013

1
(Leído 1021 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Enviado: 28 de Febrero de 2013, 02:21
Francia - Ligue 2 01-03-2013 20:00

GFCO Ajaccio 0 - 1 Monaco

Pronóstico:
Gana Monaco
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
Nos vamos a la segunda division francesa donde el Monaco visita al Ajaccio.

El Monaco esta jugando bien, y como vistante la verdad es que no esta dejando dudas. Es el actual lider de esta liga con 53 puntos, con 46 goles a favor y 24 en contra. Y fuera de casa no es que empeore numeros, sino que esta haciendo una gran temporada. Como visitante ha ganado 8 partidos, ha empatado 2 y perdido otros 2.
Sus ultimas cuatro salidas han sido victorias:

18/02/2013 Dijon 0 Monaco 2
04/02/2013 Arles 0 Monaco 2
18/01/2013 Istres 0 Monaco 2
22/12/2012 Le Mans 2 Monaco 3

Los locales a diferencia de los visitantes, ocupan la posicion 19 (penultimos) con 20 puntos, 24 goles a favor y 36 en contra. Sus ultimos tres partidos como local han sido derrotas contra equipos muy inferiores a Monaco:

15/02/2013 Ajaccio GFCO 2 Nimes 3
08/02/2013 Ajaccio GFCO 0 Dijon 2
25/01/2013 Ajaccio GFCO 0 Le Havre 1

No les veo potencial para parar al lider, y por eso voy con los visitantes que la cuota es buena.

Suerte.

Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Enviado: 28 de Febrero de 2013, 18:08
Francia - Ligue 2 01-03-2013 20:00

Laval 1 - 1 Clermont Foot

Pronóstico:
Over(+) 2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:4
Partido entre sufridores de la categoría,17º Y 16º, se llevan 2 puntos y es el visitante el que va por encima:

Lavallois:

- De local están sus opciones de salvación este año.4 ganados,3 empates.
- En casa tiene 18 goles marcados,17 encajados con 12 jugados.
- Últimos 4 partidos,overs. Record de 8/12 overs en su estadio.
- Viene de perder 2-1 en keli Caen, que es equipo sólido atrás.


Clermont

- De visitante están sus opciones de salvación este año.4 ganados,5 empates.
- A domicilio tiene 15 goles marcados,19 encajados con 13 jugados.
- Últimos 4 partidos solo 1 over. Record de 7/13 overs de visita.
- Viene de aguantar un 0-0 en keli Dijon.


En la ida se quedaron en 0-0,pero creo que se debió a estilo de Clermont en casa, muy soso y conservador.

Para este partido me esperaría un choque con goles, equipos saliendo a ganar, ambos están ligeramente por encima del descenso y se encuentran con una oportunidad de distanciarse de la zona roja. Claro que también podría pasar que se conformarán con un empate, predominando defensas, lineas juntas y por ello el primer gol tarde en llegar, pero me parece menos probable, así que me decanto por el over donde ambos busquen el gol siguiendo mi perspectiva, si no aspiran a ganar este tipo de partidos(contra equipos a priori débiles), significaría que realmente no quieren la permanencia; y eso no lo veo lógico en ningun equipo por todo lo que cuestan luego los ascensos.

El over 2.5 está a 2.60 en miapuesta, pero voy a tirar esta linea de gol con más stake por si acaban conformes en 1-1, con el que nos devuelven la pasta.


No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 01 de Marzo de 2013, 11:21
Francia - Ligue 2 01-03-2013 20:00

GFCO Ajaccio 0 - 1 Monaco

Pronóstico:
Gana Monaco
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:3
el monaco esta en el mejor momento de la temporada ,primero en la clasificacion y afianzando ese puesto respecto a los rivales ,cuatro victorias seguidas,aun asi no puede o debe relajarse el guigamp lo tiene a ocho puntos y todavia queda mucha competicion,visita un estadio donde debe ganar con un equipo rival en plena crisis de resultados tras perder los ultimos cinco partidos,pienso que a poco que el monaco apriete lograra vencer ,aunque nunca sera facil estos partidos suelen acabar complicandose para el favoritopor eso esta vez vy con un stake menor

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 01 de Marzo de 2013, 11:22

GFCO Ajaccio vs Monaco
01-03-2013 20:00


Gana Monaco

1.8
Nos vamos a la segunda division francesa donde el Monaco visita al Ajaccio.El Monaco esta jugando bien, y como vistante la verdad es que no esta dejando dudas. Es el actual lider de esta liga con 53 p ...

no lo habia visto si no me ahorro la explicacion y te hubiera seguido  ;)
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 01 de Marzo de 2013, 15:25
Francia - Ligue 2 01-03-2013 20:00

Arles-Avignon 2 - 1 Auxerre

Pronóstico:
Victoria sin empate Gana auxerre
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
Partido liga Francia 2

Arles 18 clasificado (5-10-11) 26 partidos 18 goles a favor 35 en contra. En sus últimos 5 partidos 4 derrota 1 empate.

auxerre 8 clasificado (11-4-11) 26 partidos 39 goles a favor 39 en contra. En sus últimos 5 partidos 4 victorias 1 derrota.

Head-to-Head

02.10.2010 Arles    0 - 4    Auxerre

01.10.2012 Auxerre    2 - 1    Arles
19.02.2011 Auxerre    1 - 1    Arles

Me parece interesante este partido por los diferentes estados de forma de ambos equipos. La cuota por la victoria de Auxerre en bet esta a 2,63 me decanto por victoria sin empate ya que arles empata muchos partidos.

Saludos y suerte


No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 01 de Marzo de 2013, 17:33
Francia - Ligue 2 01-03-2013 20:00

GFCO Ajaccio 0 - 1 Monaco

Pronóstico:
Gana Monaco
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:1
Partido correspondiente a la Jornada 27 de la Ligue2 que enfrentan al Ajaccio 19 clasificado contra el Monaco 1 clasificado.

El Ajaccio llega a este partido despues de perder sus ultimos 5 partidos, vienen en muy mala forma y esque ya estan a 6 puntos de la salvacion y deben enpezar a conseguir victorias inmediatamente, pero esque quien los visita no se los pondra nada pero que nada facil ya que el Monaco llega a este partido en una buena forma ya que a ganado sus ultimos 4 partidos y sigue al frente de la clasificacion y ya saca al 4 clasificado 8 puntos, asi que ganando hoy como minimo mantendrian las diferencias y porque no aumentarlas. El Ajaccio como local solamente a ganado 3 partidos de 13 disputados muy mala estadistica y sus ultimos 3 partidos en su estadio han sido derrota y para mas colmo el Monaco es el mejor visitante de la liga con unos numeros muy buenos ya que han jugado 12 partidos con 8 victorias 2 empates y 2 derrotas y llegan despues de haber ganado sus ultimas cuatro salidas y solamente recibiendo 2 goles en esos 4 partidos.

Pues lo dicho creo que el Monaco deberia de ganar hoy por estado de forma suyo y el de su rival y tambien para que no se reduscan las diferencias en la clasificacion.

Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Enviado: 01 de Marzo de 2013, 21:59

GFCO Ajaccio vs Monaco
01-03-2013 20:00


Gana Monaco

1.8
Nos vamos a la segunda division francesa donde el Monaco visita al Ajaccio.El Monaco esta jugando bien, y como vistante la verdad es que no esta dejando dudas. Es el actual lider de esta liga con 53 p ...

Sufrio mas de la cuenta el Monaco con un jugador mas, y tuvo la suerte de que los locales fallaran un penalti. Pero verde con 0-1  ;D

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.