; Pronóstico Bélgica First Division A Playoff EL Grp. B KFCO Beerschot-Wilrijk vs Royal Antwerp Skip to main content
 

Pronóstico Bélgica First Division A Playoff EL Grp. B KFCO Beerschot-Wilrijk vs Royal Antwerp

1
(Leído 205 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 14:14 28/04/2018
Derby en Amberes.

Los belgas estan pirados y en sus PlayOffs podemos ver esto, un equipo de segunda jugando contra otro de primera. Lo bueno de este pick es que es un derby, que es Belgica, que en la ida el KFCO Beerschot-Wilrijk no consiguio marcar y que la cuota esta genial pues no esperaba que estuviera ni a 1.72 y me la encuentro en Bwin a 1.83, asi que o baja o yo estoy haciendo una lectura erronea, espero que sea lo primero.

Como he dicho, solo por ser Belgica y PlayOffs ya cobra valor este pick, pero me espero un estadio a reventar y la motivacion de los locales para que el pick tire adealente, como digo el KFCO Beerschot-Wilrijk es un equipo de SEGUNDA Division, pero juega estos PlayOffs por lo que pasa en Belgica. Vamos con Stats.

El Beerschot, esta intentando dar la cara en un grupo donde lo superan claramente, pero hacen lo que pueden:

22.04.18   JL   Oostende   - Beerschot Wilrijk   2 : 2   
18.04.18   JL   Beerschot Wilrijk   - St. Truiden   1 : 3   
15.04.18   JL   Antwerp    - Beerschot Wilrijk    2 : 0   
07.04.18   JL   Beerschot Wilrijk   - Lokeren   2 : 2   
31.03.18   JL   Eupen   Beerschot Wilrijk   - 2 : 2

El Ryoal Antwerp debe luchar para llegar a la primera posicion de ese Grupo B que es la que da acceso a esa plaza de EL.

23.04.18   JL   Antwerp   - Lokeren   1 : 2   
18.04.18   JL   Eupen   - Antwerp   0 : 1   
15.04.18   JL   Antwerp   - Beerschot Wilrijk   2 : 0   
07.04.18   JL   St. Truiden   - Antwerp   4 : 0   
02.04.18   JL   Antwerp   - Oostende   3 : 3

A buscar goles aqui, el 2.5 tambien me gusta.

¡Mucha suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.