; Pronóstico Francia Ligue 1 Toulouse vs Nice Skip to main content

Pronóstico Francia Ligue 1 Toulouse vs Nice

1
(Leído 474 veces)

No Participante
Novato en apuestas
Francia - Ligue 1 fecha: 23/04/2017  hora: 15:00 Ver resultado
11
Toulouse Nice
FALLADO
pronóstico Gana Nice
cuota stake 2.88 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Las casas de apuestas siguen ofreciendo buenas cuotas por los partidos del Nice. Yo tengo una alta confianza en este pick y le voy a entrar a stake 2.

Vamos con este encuentro en el que el mejorable Toulouse viene de perder ante el Guingamp (2-1) El conjunto de Dupraz está teniendo problemas de cara a gol, ya que solamente ha metido dos goles en sus últimos ocho partidos y ahora se medirá a un Niza que sigue mostrando mucha regularidad en su juego. Para este partido el técnico francés no podrá contar con los lesionados Musavu-King, Akpa-Akpro y Edouard por lesion.

En canvio el Niza está atravesando por un buen momento de la temporada y con la victoria ante el Nancy ya suma 10 partidos sin perder. El conjunto dirigido por Favre se encuentra en estos momentos en la tercera posición de la tabla. Si consigue llevarse la victoria en este encuentro solo estara a 4 puntos del PSG, teniendo que jugar el siguiente partido con estos y tener la oportunidad de estar a solo 1 punto.

Las bajas del Nice son: Pléa, Baysse, Cyprien y Obbadi.

En definitiva confío plenamente en este pronóstico ya que el Nice tiene mucha más plantilla y jugadores en forma como Seri o Balotelli.

Respetad stake y suerte a quien me siga!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
11
Toulouse Nice
NULO
pronóstico Empate no apuesta gana niza
cuota stake 1.9 3
NULO
No entiendo esta cuota para este partido, es verdad que casi ninguno se juega nada, niza creo que seran terceros y montpellier no tiene peligro de descender ni posibilidad de ir a europa, ademas montpellier hace unos cuantos partidos que no gana y ante un equipo con una dinamica ganadora como niza que todo les sale bien no creo que puedan ganar, y si empatan la apuesta queda nula.
Suerte a quien la siga
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Experto en apuestas
11
Toulouse Nice
FALLADO
pronóstico Gana Nice
cuota stake 2.5 3
FALLADO
El Toulouse que esta 11º con 41 puntos en 33 encuentros a 9 del descenso y teniendo europa a 14 puntos, recive a un niza tercero con 73 puntos con un colchon de 18 puntos sobre el cuarto y teniendo a 4 puntos al segundo Monaco y al lider Psg a 7.
En el enfrentamiento de la primera vuelta en campo del Niza se fio la victoria local por 3-0 el 4 de dicciembre de 2016.
De los 5 ultimos encuentros del Toulouse en su estadio 2 fueron victorias y los tres ultimos empates. En ellos ha marcado 9 goles a favor y ha resivido 2 en contra.
De las 5 ultimas salidas del Niza tenemos tres victorias y dos empates, en ellas ha marcado 7 goles a favor y ha recivido 4 en contra.
Creo que el Niza seguira manteniendose en los puestos altos de la tabla con una victoria aqui ante el Toulouse.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.