Francia - Ligue 1 fecha: 23/04/2017 hora: 15:00 Ver resultado 11
Toulouse Nice pronóstico Gana Nice cuota stake 2.88 2
FALLADO
argumento del pronóstico ... Las casas de apuestas siguen ofreciendo buenas cuotas por los partidos del Nice. Yo tengo una alta confianza en este pick y le voy a entrar a stake 2.
Vamos con este encuentro en el que el mejorable Toulouse viene de perder ante el Guingamp (2-1) El conjunto de Dupraz está teniendo problemas de cara a gol, ya que solamente ha metido dos goles en sus últimos ocho partidos y ahora se medirá a un Niza que sigue mostrando mucha regularidad en su juego. Para este partido el técnico francés no podrá contar con los lesionados Musavu-King, Akpa-Akpro y Edouard por lesion.
En canvio el Niza está atravesando por un buen momento de la temporada y con la victoria ante el Nancy ya suma 10 partidos sin perder. El conjunto dirigido por Favre se encuentra en estos momentos en la tercera posición de la tabla. Si consigue llevarse la victoria en este encuentro solo estara a 4 puntos del PSG, teniendo que jugar el siguiente partido con estos y tener la oportunidad de estar a solo 1 punto.
Las bajas del Nice son: Pléa, Baysse, Cyprien y Obbadi.
En definitiva confío plenamente en este pronóstico ya que el Nice tiene mucha más plantilla y jugadores en forma como Seri o Balotelli.
Respetad stake y suerte a quien me siga!
...