; Pronóstico Francia Ligue 1 Toulouse vs Guingamp Skip to main content

Pronóstico Francia Ligue 1 Toulouse vs Guingamp

1
(Leído 372 veces)

No Participante
Aficionado a las apuestas
Francia - Ligue 1 fecha: 17/09/2016  hora: 20:00 Ver resultado
21
Toulouse Guingamp
FALLADO
pronóstico Doble oportunidad: X2 (Guingamp o Empate)
cuota stake 1.8 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas a todos.

Vamos con el Toulouse vs Guingamp.

Me subo al barco del Guingamp para acabar esta primera mitad del torneo en la parte media alta de la tabla; y mientras me sigan regalando cuotas casi al par por el doble resultado contra equipos de media tabla voy a entrar si o si.

Guingamp el partido pasado quedo 1-1 de local frente al Montpellier; partido que para mi gusto debía haber ganado Guingamp, ya que les anularon un gol en los últimos minutos.
El tramite del partido tuvo lapsos buenos para ambos equipos pero en su mayoría lo domino Guingamp.
Un gol tempranero encajado en contra y que le anularan uno al final del encuentro, evito la victoria del local.
Los puntos a rescatar y con lo cual argumento el irle a Guingamp en este tipo de encuentros son las siguientes:

1.- es un equipo en buena forma, no conoce la derrota en lo que va del torneo, mete pocos goles pero también le encajan poco, propicio para ver varios empates en sus partidos.

2.- es un equipo que ante un marcador adverso no se cae anímicamente, es capas de luchar de buena manera por el empate y/o la remontada.

3.- sus jugadores, pero específicamente M. Coco, S. Privat , L. Deaux y M. Diallo están en una gran forma física y mental.

Por su parte el Toulouse es un equipo que el encajan menos y mete también menos goles, dos de sus cuatro partidos han sido empates a cero goles ambos de visita y el pasado que también fue visita contra el Bastia lo perdió 2-1.
Su único partido de local lo gano 4-1 a un sorprendente Bordeaux, pero que para mi gusto ese partido fue la excepción a sus otros tres encuentros con pocas ocasiones de gol y apenas marcando 1 en 3 partidos.

Por lo que veo valor a la cuota por las probabilidades de que se de un empate entre dos equipos que marcan poco y cubriendo la posibilidad de que el equipo con mejor nivel gane, solo nos juega en contra la localia de Toulouse pero vale la pena entrarle con un stake moderado a lo que pienso es una cuota con valor.

Suerte a todos.

Un saludo!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
Francia - Ligue 1 fecha: 17/09/2016  hora: 20:00 Ver resultado
21
Toulouse Guingamp
FALLADO
pronóstico Gana Guingamp
cuota stake 3.75 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
En este otro partido de liga Francesa s enfrentan el Toulouse contra Guingamp.
Ambos equipos cambiaron de entrenador con respeto a la pasada tempora aunque el Toulouse lo adelanto en los ultimos partidos de la pasada temporada para salvarse del descenso el resultado fue acertado ya que siguen en la elite.

El inicio de liga es totalmente opuesto entre los 2 equipos el Toulouse le cuesta arrancar y aunque los resultados esten mediocres se encuentra en media tabla sin embargo el Guingamp es uno de los pocos equipos que sigue invicto se ve recompensado situandose a la 4 plaza de la tabla.

Los cara a cara son muy interesantes entre estos 2 equipos habituales de este campeonato.

30.01.16   L1   Toulouse   Guingamp   1 : 2
21.11.15   L1   Guingamp   Toulouse   2 : 0
16.05.15   L1   Guingamp   Toulouse   2 : 1
20.12.14   L1   Toulouse   Guingamp   1 : 1
10.05.14   L1   Guingamp   Toulouse   2 : 0
21.12.13   L1   Toulouse   Guingamp   0 : 0
19.03.04   L1   Toulouse   Guingamp   0 : 0
25.10.03   L1   Guingamp   Toulouse   1 : 0
22.12.00   L1   Toulouse   Guingamp   1 : 1
06.09.00   L1   Guingamp   Toulouse   2 : 1

10 cara a cara en la liga y 7 victorias del Guingamp 2 Empates y 7 Derrotas del Toulouse
Si nos fijamos con Toulouse de Local es aun mas interesante ya que tenemos lo siguiente:

30.01.16   L1   Toulouse   Guingamp   1 : 2
20.12.14   L1   Toulouse   Guingamp   1 : 1
21.12.13   L1   Toulouse   Guingamp   0 : 0
19.03.04   L1   Toulouse   Guingamp   0 : 0
22.12.00   L1   Toulouse   Guingamp   1 : 1

A la vista de estos resultados y de la cuota de bet365 @3.75 me la juego en una victoria de los visitantes si algunos no son tan radicales les aconsejo que se la jueguen en una doble oportunidad X2 @1.80 que tampoco esta mal.

Mi pronostico final Victoria del Guingamp
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.