; Pronóstico Francia Ligue 1 Toulouse vs Angers Skip to main content
 

Pronóstico Francia Ligue 1 Toulouse vs Angers

1
(Leído 208 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Gomi86
Francia - Ligue 1 fecha: 05/02/2017  hora: 15:00 Ver resultado
40
Toulouse Angers
FALLADO
pronóstico Doble oportunidad: X2 (Angers o Empate)
cuota stake 1.7 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
PartidO de la Ligue 1 donde se enfrentan el Toulouse y en Anders a las 15:00.

Toulouse en casa: 6 victorias, 1 empate y 4 derrotas.
18 goles a favor y 14 en contra en 11 partidos.

Angers fuera: 2 victorias, 1 empate y 8 derrotas.
6 goles a favor y 16 en contra.

Toulouse en los últimos 5 partidos jugados de local: 1 victoria, 1 empate y 3 derrotas.
5 goles a favor y 9 en contra.

Angers en los últimos 5 partidos jugados de visitante: 1 victoria y 4 derrotas.
3 goles a favor y 9 en contra.

Toulouse con muchísimas bajas por lesión y algunas importantes: Diop en defensa, Pi en el centro del campo y Trejo arriba.

Mucha suerte a todos y gracias.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Francia - Ligue 1 fecha: 05/02/2017  hora: 15:00 Ver resultado
40
Toulouse Angers
FALLADO
pronóstico Ni penalti, ni gol, ni tarjeta, ni córner en los primeros 5 min
cuota stake 1.67 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Hola tipsteros!

Para este partido esta cuota tmb me parece muy buena.
Partido de la liga francesa entre el Toulouse y el Angers.

Me pareceria raro que marcara un gol ni le pitaran un penalti tan pronto ya que son dos equipos, sobretodo el Angers, que no salen al ataque en sus partidos, y suelen jugar intentando ser equipos bien colocados y en cierto punto incluso mas defensivos que ofensivos. El Angers fuera de casa de 11 partidos, solo en 3 han tenido mas de 2 goles.

EN el apartado de corners, nos vamos con los datos del equipo local que es de los mas unders en este aspecto. Su media de corners es bastante baja cuando juegan de local y por ello este aspecto creo que puede salir. Sin duda esta es la que más peligro tiene ya que cualquier rechaze o jugado tonta puede fastidiarnos, pero creo que merece la pena.

Amarilla no la veo en los primeros 5 minutos, no creo que ningun equipo salga tan a lo loco, y en cualquier partido es dificil ver una tarjeta tan pronto.

Un equipo que tiende a ser under en goles como visitante y otro que tiende a ser under en corners como local, la veo buena opcion.

Suerte a quien lo siga.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
Francia - Ligue 1 fecha: 05/02/2017  hora: 15:00 Ver resultado
40
Toulouse Angers
FALLADO
pronóstico Gana Angers
cuota stake 4 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de la primera division francesa, que enfrentan al Toulouse y al Angers, me voy a decantar por la victoria de los visitantes por las siguientes razones.

1- Los locales en la zona media de la tabla, enrachan una serie de cuatro partidos consecutivos perdiendo, en donde ademas no han conseguido anotar ningun solo gol, en casa sufrieron justo la semana pasada una goleada bastante clara ante el Saint Etienne, sin meter goles y perdiendo cuatro partidos consecutivos y viniendo un Angers con mucha necesidad de la victoria para salir de la zona de descenso, hace que me vaya a decantar por este pick.

29.01.2017   FRA D1   Toulouse FC   0-3   AS Saint-Étienne   
21.01.2017   FRA D1   Girondins Bordeaux   1-0   Toulouse FC   
14.01.2017   FRA D1   Toulouse FC   0-1   FC Nantes   
21.12.2016   FRA D1   Dijon FCO   2-0   Toulouse FC   

2- Los visitantes vienen de dos victorias consecutivas, ante el Metz en liga y ante el Caen en copa y es que viendo en el mal momento que llega el Toulouse pienso que tienen hoy una muy buena oportunidad para poder imponerse porfin fuera decasa despues de mucho tiempo sin ganar, ademas le daría la opción de salir de la zona de descenso, contemos con la relajación de los locales y el impetu de los visitantes. A por ello!

01.02.2017   FRA Cup   Angers SCO   3-1   SM Caen   
28.01.2017   FRA D1   Angers SCO   2-1   FC Metz   

3- Por ultimo, la ultima vez que se enfrentaron ambos conjuntos, los visitantes consiguieron la victoria, otro datito que nos aporta a nuestro pick.

17.10.2015   D1   Toulouse FC   1-2   Angers SCO
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.