Francia - Ligue 1 fecha: 05/02/2017 hora: 15:00 Ver resultado 40
Toulouse Angers pronóstico Gana Angers cuota stake 4 1
FALLADO
argumento del pronóstico ... Partido de la primera division francesa, que enfrentan al Toulouse y al Angers, me voy a decantar por la victoria de los visitantes por las siguientes razones.
1- Los locales en la zona media de la tabla, enrachan una serie de cuatro partidos consecutivos perdiendo, en donde ademas no han conseguido anotar ningun solo gol, en casa sufrieron justo la semana pasada una goleada bastante clara ante el Saint Etienne, sin meter goles y perdiendo cuatro partidos consecutivos y viniendo un Angers con mucha necesidad de la victoria para salir de la zona de descenso, hace que me vaya a decantar por este pick.
29.01.2017 FRA D1 Toulouse FC 0-3 AS Saint-Étienne
21.01.2017 FRA D1 Girondins Bordeaux 1-0 Toulouse FC
14.01.2017 FRA D1 Toulouse FC 0-1 FC Nantes
21.12.2016 FRA D1 Dijon FCO 2-0 Toulouse FC
2- Los visitantes vienen de dos victorias consecutivas, ante el Metz en liga y ante el Caen en copa y es que viendo en el mal momento que llega el Toulouse pienso que tienen hoy una muy buena oportunidad para poder imponerse porfin fuera decasa despues de mucho tiempo sin ganar, ademas le daría la opción de salir de la zona de descenso, contemos con la relajación de los locales y el impetu de los visitantes. A por ello!
01.02.2017 FRA Cup Angers SCO 3-1 SM Caen
28.01.2017 FRA D1 Angers SCO 2-1 FC Metz
3- Por ultimo, la ultima vez que se enfrentaron ambos conjuntos, los visitantes consiguieron la victoria, otro datito que nos aporta a nuestro pick.
17.10.2015 D1 Toulouse FC 1-2 Angers SCO
...