; Pronóstico Francia Ligue 1 Strasbourg vs Lille Skip to main content
 

Pronóstico Francia Ligue 1 Strasbourg vs Lille

1
(Leído 270 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 13:24 14/10/2022
Buenos días muchachones, feliz fin de semana para todos, hoy vamos con un pronostico de la 11ª jornada de la Ligue 1 (Francia) donde el Strasbourg y Lille chocaran sus caras nuevamente, Partido que será disputado en el Stade de la Meinau.

Strasbourg está en la 19ª posición, con 5 puntos, después de 1 victoria, 5 empates y 4 derrotas, su último partido fue una bonita victoria a domicilio frente al Angers SCO con marcador 2-3.

Previo a ese partido, tuvieron una derrota en casa frente a el Rennes con marcador de 1-3.

Lille ha producido 5 victorias, 1 empate y 4 derrotas, los visitantes está actualmente en la 8ª posición, con 13 puntos hasta ahora.

Su último partido, fue una victoria en casa ante el Lens que termino con marcador de 1-0.

Antes de ese juego, tuvieron una derrota a domicilio Frente a el Lorient con un marcador de 2-1.

Yo veo este partido muy equilibrado ya que el Strasbourg lo viene haciendo muy bien en su casa y a el Lillie no se le va ser fácil ganar este juego, lo mas probable es que termine en un empate.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 14:03 14/10/2022
Mal momento el que vive el Strasbourg sobre todo como local que todavía no ha conseguido ganar, aunque pueden venir con algo de moral tras su pasado victoria como visita frente al Angers 2-3 pero es un equipo que aún está peor que ellos, el Lille no es mal visitante aunque suele encajar goles, es probable un ambos marcan aquí, pero en caso de empate ésta apuesta sería nula, el Lille viene de ganar al todopoderoso Lens, un chute de moral importante y ganando hoy escalarían a los puestos de arriba asique saldrán a por todas, cuenta con todos los titulares y con el gran estado de forma del canadiense J.David, piense que hoy no perderán y en caso de empate, lo dicho, nula y no se pierde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 20:10 14/10/2022
Nos vamos hasta el Stade de la Meinau casa del Racing de estrasburgo, donde estaremos presenciando el encuentre entre el Racing de estrasburgo (posición 14) vs Lille (Posición 7) con 8 puntos de diferencia, nuestra apuesta consiste en que haya al menos un gol en la primera mitad. a continuación les dejo las estadísticas que me hace pensar que el verde es muy probable

 - En los ultimos 10 juegos de Lille en 10 se ah presentado al menos esta condición lo cual representa un 100% EFECTIVIDAD.
 - En los ultimos 10 juegos de Racing de estrasburgo en 9 se ah presentado al menos esta condición lo cual representa un 90%
 Números muy buenos que nos presentan estos dos equipos para que se de el verde.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 20:29 14/10/2022
FRANCIA: LIGUE 1 - JORNADA 11

Pequeño bajón el que ha dado el Strasburgo esta temporada, y ni que hablar del Lille, que hace 2 temporada cantó el alirón contraa todo pronóstico ganándole la liga al equipo de los petrodólares, aunque este año no andan tan mal como el pasado, son 7º y no lejos de los puestos europeos. El Estrasburgo anda 14º enoatados a puntos con los del descenso; necesitan reaccionar.

Pues voy a probar que marquen los dos y mi baza es el Lille, que con esos 18 goles a favor y otros 18 en contra le hace uno de los equipos más overs de torne francés

El Lille es 7º y si contamos a los 7 primeros es con diferencia el que más encaja, motivo que me hace pensar que por ahí entrará el golito de los locales ya que es el putno débil del pick y es que el Strasburgo lleva tan solo 10 goles en el campeonato, aunque me reconforta que de los 5 jugados en casa ha conseguido marcar en 4 de ellos.

El Lille lo dicho, mi gran baza, y es que nos deja un 100% sobre esta línea

02.10.22 L1 Lorient Lille 2 1
10.09.22 L1 Marsella Lille 2 1
04.09.22 L1 Montpellier Lille 1 3
26.08.22 L1 AC Ajaccio Lille 1 3
12.08.22 L1 Nantes Lille 1 1

En fin, la cuota es decente. Tampoco me espero un partido de mucho goles pero si creo y veo factible un par de golitos
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.