; Pronóstico Francia Ligue 1 Montpellier vs Clermont Foot Skip to main content
 

Pronóstico Francia Ligue 1 Montpellier vs Clermont Foot

1
(Leído 150 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 15:45 13/03/2023
28ª jornada del campeonato de fútbol de la Ligue 1 en Francia y el equipo de Montpellier recibirá en su campo al equipo de Clermont Foot. Son los jugadores del equipo de Montpellier los favoritos en este partido por parte de las casas de apuestas. El equipo de Montpellier no ha tenido un muy buen campeonato hasta el momento y se encuentra en el puesto 13 de la clasificación general con 10 puntos de ventaja sobre el relegado 1º. Un registro promedio de 10 victorias, 3 empates y 14 derrotas, 42 goles marcados y 46 goles recibidos, lo que demuestra que este equipo se llama "jugador" en el campeonato. Se enfrentarán sobre su césped al equipo de fútbol de Clermont que ha hecho un recorrido similar ya que este equipo es 12º en la clasificación general con un balance de 9 victorias, 7 empates y 11 derrotas, 26 goles marcados y 38 recibidos, equipo que ha ganado solo una vez en sus últimos 5 partidos de liga, mientras que Montpellier ha ganado 4 (y 1 empate). Dada la forma del momento os aconsejo llevaros la victoria de este equipo de Montpellier que parece tener un muy buen final de campeonato
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 23:09 18/03/2023
Vamos con este pronostico que me gusta bastante, creo que es muy buena cuota. Vamos con el equipo local, de los ultimos 20 partidos solo en 6 hubo menos de 1,5 goles como local. El equipo visitante de los ultimos 20 partidos como visitante solo en 4 hubo menos de 1,5 goles. Creo que eso de la muchisimo valor no solo estes datos,estoy añadiendo valor a la cuota que ya tenia valor con unos datos extras que hacen que salgan rentables.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.