Francia - Ligue 1 fecha: 17/02/2017 hora: 20:45 Ver resultado 11
SC Bastia Monaco pronóstico Bastia más de 4.5 córners cuota stake 2.04 1
FALLADO
argumento del pronóstico ... Volvemos a por el partido que enfrentará el Bastia y el Mónaco. Ahora nos centraremos en los córners del local.
El Mónaco jugará su respectivo partido de Champions League contra el Manchester City, en el Etihad Stadium. He querido esperarme a saber las alineaciones del Mónaco para hacer este pick.
El Mónaco saldrá con su equipo titular con la idea de resolver rápido el partido, así, en la segunda parte podrán hacer rotaciones con la idea de reservarlos para el complicado partido que les viene.
Creo que resolverán el partido por la vía rápida contra un equipo bastante débil. No obstante, es un equipo que lucha sus partidos hasta el pitido final y estoy seguro que, en la situación que están y delante de su gente, van a hacerlo incluso más. Recordamos que están en puestos de descenso a 4 puntos de la salvación. Creo que en la segunda parte, el equipo ya perdiendo, intentará irse arriba para al menos incordiar la portería rival.
El Bastia ha sacado más de 4.5 córners en 9 partidos de los 12 disputados como local.
Por su parte, el Mónaco ha concedido más de 4.5 córners en 8 partidos de los 12 disputados.
Me estoy saltando un poco de información porque voy con el tiempo justo para publicarlo.
Suerte !
...