Francia - Ligue 1 fecha: 17/02/2017 hora: 20:45 Ver resultado 11
SC Bastia Monaco pronóstico Marcarán los dos: Sí cuota stake 1.93 1
ACERTADO
argumento del pronóstico ... Esta vez nos vamos hasta la liga francesa, a por el partido que enfrentará el Bastia y el Mónaco.
El Bastia es décimo noveno con 22 puntos. Ahora mismo se encuentra a 4 puntos de la salvación, marcada por el Lille. Pese a ser penúltimos, no se trata de un local pésimo; lleva un balance de 3 derrotas, 3 victorias y 6 empates. Destacar que en los 3 últimos partidos disputados en su estadio se cumplió el "ambos anotarán". Además, de los 6 últimos encuentros como local, tendríamos 5 verdes.
El Mónaco es el primer clasificado con 58 puntos. Está a 3 puntos del segundo clasificado, el PSG.
En líneas generales, está haciendo una gran temporada; con un balance de 7 victorias, 3 empates y 2 derrotas. Como visitante, ha conseguido anotar en todos los partidos disputados hasta la fecha excepto en el partido contra el Nice. Destacar que tendríamos el verde en 4 de los 5 últimos encuentros disputados.
Como todos sabéis, el 21 de febrero, el Mónaco disputará su partido de Champions League contra el Manchester City, en el Etihad Stadium. Por lo que espero algunas rotaciones; quizás no en el equipo titular pero sí a lo largo del partido. Los 3 puntos que le distancian del segundo clasificado le permitirían seguir siendo líderes habiendo perdido el partido. No obstante, para nada creo que perderán, incluso con rotaciones tienen mucho mejor equipo que el Bastia.
Estoy seguro que el Bastia tendrá sus ocasiones para marcar el gol que ansiamos contra un equipo que jugará a medio gas con algunas rotaciones. Sería importante aprovecharlas.
Lo que si estoy seguro es que el Bastia va a luchar el partido como si fuese el último; básicamente porqué no tienen elección. No espero un monopolio total del Mónaco; es un equipo que no le gusta demasiado tener la posesión del balón, con un 49% de posesión fuera de su estadio, por un 48.3% del Bastia.
Vamos a por las estadísticas:
El Bastia ha marcado en 9 partidos de los 12 que ha disputado como local. Tendríamos el verde en 7 de ellos. Como he dicho anteriormente, de los 6 últimos encuentros obtendríamos 5 verdes.
El Mónaco ha marcado en todos los partidos como visitante, excepto en uno que fue contra el Nice, tercer clasificado. Como en el caso del Bastia, tendríamos el verde en 7 de los 12 encuentros disputados. Destacar que tendríamos el verde en 6 encuentros de los últimos 8 partidos jugados. También lo tendríamos en sus 3 últimos partidos como visitante.
Viendo que se trata de un partido importante para ambos, sobre todo para el local, y viendo la situación de ambos creo que debería salir con relativa facilidad.
Suerte !
...