; Pronóstico Francia Ligue 1 SC Bastia vs Caen Skip to main content

Pronóstico Francia Ligue 1 SC Bastia vs Caen

1
(Leído 379 veces)

No Participante
Aficionado a las apuestas
Francia - Ligue 1 fecha: 28/01/2017  hora: 20:00 Ver resultado
11
SC Bastia Caen
ACERTADO
pronóstico Resultado en el descanso: Empate
cuota stake 2 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Hola, hoy me voy con un juego de la jornada 22 de la Liga francesa, se enfrentan Bastia y SM Caen.

Bastia se encuentra en la posición 16, en sus 11 partidos jugando de local en esta temporada ha terminado empatando en el primer tiempo en 7 de estos juegos, mientras que Caen ha terminado empatando en los primeros 45 minutos en 6 de los 10 partidos que ha tenido de visitante en esta temporada, Caen se encuentra en la posición 17.

Me inclino porque el primer tiempo termine en empate, vamos por un verde probable y suerte al que me siga.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

FrankTips79
Francia - Ligue 1 fecha: 28/01/2017  hora: 20:00 Ver resultado
11
SC Bastia Caen
FALLADO
pronóstico Gana SC Bastia
cuota stake 2.3 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de la primera división francesa que enfrentará al Bastia frente al Caen, conjuntos muy similares en su andadura en el presente campeonato.

El valor al pick, lo encuentro en que el Caen es un visitante horrible, atención a los números obtenidos, solamente ha logrado un empate, saldando el resto de sus partidos con derrotas.

El Bastia no es nada del otro mundo, pero esperemos que sea capaz de prolongar la increible racha negativa que tienes los foranes.

Suerte !!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.