Francia - Ligue 1 fecha: 05/02/2017 hora: 21:00 Ver resultado 20
Saint-Etienne Lyon pronóstico Gana Saint-Etienne cuota stake 3.75 1
ACERTADO
argumento del pronóstico ... Partido de la primera division francesa, que enfrentan al Saint Etienne y al Lyon, me voy a decantar por la victoria de los locales.
1- Vamos a arriesgar con este pick que sin duda sería una gran sorpresa, y es que los locales se encuentran a tan solo cuatro puntos del Lyon que ocupa el ultimo puesto que da derecho a los puestos europeos, los locales vienen de dos victorias consecutivas, que sin duda les ha puesto ahí casi rozando los puestos europeos, vienen de anotar cinco goles en dos partidos y solo encajar uno, esto unido con lo dubitativo que está viniendo el Lyon, pienso que hoy precisamente los locales con la motivación se acercarse a los puestos europeos puede producirse.
29.01.2017 FRA D1 Toulouse FC 0-3 AS Saint-Étienne
22.01.2017 FRA D1 AS Saint-Étienne 2-1 Angers SCO
2- El Lyon viene de dos derrotas en tres partidos disputados, sorprende perder en casa contra Lille y sobre todo perder fuera de casa ante el Caen, esto dos tropiezos les ha metido en serios problemas, hoy el Saint Etienne ganando conseguiria poner a un punto de ellos, y pienso que las dudas pueden aparecer en los visitantes si consiguen los locales adelantarse en el marcador. A por ello!
28.01.2017 FRA D1 Lyon 1-2 Lille OSC
15.01.2017 FRA D1 SM Caen 3-2 Lyon
3- La ultima vez que ambos conjuntos se enfrentaron, consiguieron imponerse los locales por la minima y ademas sobre estas mismas fechas, por ello es otro dato que tambien nos aporta.
17.01.2016 D1 AS Saint-Étienne 1-0 Lyon
...