; Pronóstico Francia Ligue 1 Saint-Etienne vs Lyon Skip to main content

Pronóstico Francia Ligue 1 Saint-Etienne vs Lyon

1
(Leído 432 veces)

No Participante
Maestro en apuestas
Francia - Ligue 1 fecha: 05/02/2017  hora: 21:00 Ver resultado
20
Saint-Etienne Lyon
ACERTADO
pronóstico Gana Saint-Etienne
cuota stake 3.75 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de la primera division francesa, que enfrentan al Saint Etienne y al Lyon, me voy a decantar por la victoria de los locales.

1- Vamos a arriesgar con este pick que sin duda sería una gran sorpresa, y es que los locales se encuentran a tan solo cuatro puntos del Lyon que ocupa el ultimo puesto que da derecho a los puestos europeos, los locales vienen de dos victorias consecutivas, que sin duda les ha puesto ahí casi rozando los puestos europeos, vienen de anotar cinco goles en dos partidos y solo encajar uno, esto unido con lo dubitativo que está viniendo el Lyon, pienso que hoy precisamente los locales con la motivación se acercarse a los puestos europeos puede producirse.

29.01.2017   FRA D1   Toulouse FC   0-3   AS Saint-Étienne   
22.01.2017   FRA D1   AS Saint-Étienne   2-1   Angers SCO   

2- El Lyon viene de dos derrotas en tres partidos disputados, sorprende perder en casa contra Lille y sobre todo perder fuera de casa ante el Caen, esto dos tropiezos les ha metido en serios problemas, hoy el Saint Etienne ganando conseguiria poner a un punto de ellos, y pienso que las dudas pueden aparecer en los visitantes si consiguen los locales adelantarse en el marcador. A por ello!

28.01.2017   FRA D1   Lyon   1-2   Lille OSC   
15.01.2017   FRA D1   SM Caen   3-2   Lyon   

3- La ultima vez que ambos conjuntos se enfrentaron, consiguieron imponerse los locales por la minima y ademas sobre estas mismas fechas, por ello es otro dato que tambien nos aporta.

17.01.2016   D1   AS Saint-Étienne   1-0   Lyon

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Crack en apuestas
Francia - Ligue 1 fecha: 05/02/2017  hora: 21:00 Ver resultado
20
Saint-Etienne Lyon
Descanso: 2 - 0
FALLADO
pronóstico Resultado al descanso/al final: Lyon / Lyon
cuota stake 3.5 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partidazo en el estadio Geoffroy-Guichard con el arbitraje del colegiado Chapron, en un duelo entre dos grandes equipos de la liga y que se podrá ver en BEIN, Saint-Etienne situado en 5º posición a 4 puntos del Lyon, situado en puestos de Europa League aunque tiene un partido menos.

Creo que esta temporada hay una diferencia evidente entre Monaco, PSG, Niza y Lyon y el resto de equipos, y aunque es cierto que el Lyon ha perdido bastante más partidos de los esperados, sigue siendo un equipo muy bueno.

Hoy sale con un super once inicial, con una delantera de ensueño, de Football Manager, con Lacazette, Fekir y el fichaje Depay, con un mediocampo con un jugador que me encanta como es Darder, además de Tolisso y Gonalons.

Nombre por nombre el Lyon asusta y creo que tiene calidad para poder ganar hoy con suficiencia, si quieren poder luchar por entrar en Champions deben ganar este partido y los otros dos que tienen por jugar.

Vamos al HT/FT que tiene una gran cuota y creo que tiene valor, la victoria en simple esta a poco más de 2€
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 05 de Febrero de 2017, 20:55
Saint-Etienne vs Lyon
05-02-2017 21:00

Gana Saint-Etienne

3.75
Partido de la primera division francesa, que enfrentan al Saint Etienne y al Lyon, me voy a decantar por la victoria de los locales.1- Vamos a arriesgar con este pick que sin duda sería una gran sorp ...
Pick muy arriesgado. Mucho mas equipo el Lyon. Además los locales vienen de perder con estrepito 3-0 en copa contra el Auxerre. Las dos ultimas victorias frente al Angers en descenso... y frente al Toulousse 10 clasificado. Aun así suerte
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 05 de Febrero de 2017, 23:14
Saint-Etienne vs Lyon
05-02-2017 21:00

Gana Saint-Etienne

3.75
Partido de la primera division francesa, que enfrentan al Saint Etienne y al Lyon, me voy a decantar por la victoria de los locales.1- Vamos a arriesgar con este pick que sin duda sería una gran sorp ...
verde!!! buen partido de los locales que en un gran primero tiempo con un 2-0 dieron ya practicamente por finiquitado el partido, enhorabuena a aquellas que la siguieron y confiaron a pesar de las dificultades. A seguir sumando! :)

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.