; Pronóstico Bélgica First Division A Oostende vs Anderlecht Skip to main content
 

Pronóstico Bélgica First Division A Oostende vs Anderlecht

1
(Leído 3339 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 13:06 28/08/2020
No dispongo de mucho tiempo por lo tanto en este caso no me voy a extender tanto como en otras ocasiones.

Se trata de la 4ª jornada de la maxima competicion del futbol belga en la cual necesitamos que el oostende vea al menos 2 tarjetas amarillas para el nulo y 3 para poder seguir sumando (solo cuentan las amarillas).

-Oostende 17º con 1 pto ocupa la plaza de play-offs por el descenso
-Anderlecht 5º con 5 ptos.

En estas 3 primeras jornadas el oostende le puedo catalogar como equipo top para nuestros intereses facturando 3.66 tarjetas amarillas x partido nos deja 2 verdes y 1 nulo.

El Anderlecht uno de los gallos de la competicion solo ha conseguido que sus rivales vean mas de 2 tarjetas en una ocasion y precisamente fue en su unica salida, pero tengo que destacar que en los 2 partidos que jugo en su estadio sus rivales no se fueron de vacio ya que mouscron acabo con un expulsado por doble amarilla y st. truiden con una roja directa por lo que estamos ante un equipo que influye bastante en el aspecto defensivo de sus rivales.

-Jan Boterberg sera el encargado de impartir justicia, un colegiado que en su trayectoria de temporadas atras esta en las 4 tarjetas y en este nuevo curso factura 3.5 tarjetas amarillas x partido dejando el nulo en sus 2 apariciones.

Mucha suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Genio de las bookies
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 18:32 28/08/2020
Línea larga la que nos piden hoy para los córners del Anderlecht pero a la cual creo que podemos hincarle el diente viendo las cifras que hasta ahora se han producido por su parte y por parte del Oostende.

Para empezar el Anderlecht promedia 7 corners a favor por cada partido disputado en esta temporada. Aunque ese promedio se traduce en 2 verdes y 1 rojo, ya que fue capaz de sacar 7 y 12 córners en los dos aciertos (dos empates) y solo 2 córners en su única victoria hasta la fecha.

Aun así, en su único partido como visitante, podemos contar con la cifra de los 7 córners que botó ante el Mechelen.

El Oostende por su parte es un equipo con un buen promedio de córners en contra, ya que acumula 6.33 de media en estas 3 jornadas disputadas.

También nos dejaría 2 verdes y un rojo, ya que recibió 7-8 y 4 córners en cada una de estas 3 jornadas.

Como local solo ha disputado un encuentro hasta la fecha y el Beerschot le endosó 7 córners que hoy nos valdrían.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.