Francia - Ligue 1 fecha: 12/02/2017 hora: 17:00 Ver resultado 40
Saint-Etienne Lorient pronóstico Gana Saint-Etienne Hándicap Asiático 0 cuota stake 1.4 4
ACERTADO
argumento del pronóstico ... Hola a todos
Jornada 25 de la Ligue 1 en la que se enfrentan Saint-Etienne (5º) contra el colista Lorient (20º)
La verdad que me sorprende y bastante esta cuota. Ya se que es algo baja pero me cubro un poco ante una pajara de los locales, ya que el Lorient parece esta espabilando. La necesidad aprieta, están a solo 2 puntos de la salvación.
- Por lo que respecta el Saint-Etienne, en casa van bastante fuertes, pero lo que menos me gusta es que es de los menos goleadores de los equipos de arriba actuando como local y casi de toda la liga, tan solo han anotado 14 y recibido 6. Un dato a su favor es que es el 2º equipo menos goleado de toda la liga con tan solo 19 goles en contra.
Han ganado 6 partidos, empatado 5 y tan solo han perdido 1, ante el Niza. Me temo mucho el 0-0 como ya ocurrió ante el Nancy y el Marsella, de ahí el HA0
-Respecto al Lorient, parece que están reaccionando, su último partido fuera de casa consiguió la victoria. Y la última semana consiguió empatar ante el Toulouse.
Pero no deja de ser un equipo que está por un escalón por debajo del Saint-Etienne, equipo de Europa League y que se está jugando 3 puntos importantes ante su afición, para conseguir el billete a Europa.
El Lorient, fuera de casa solo ha ganado 1 partido, empatado 2 y perdido 9, números francamente malos. Con 12 goles a favor y 28 en contra, lo que les hace el 2 equipo más goleado actuando como visitante. En general el Lorient es el más goleado con 47 goles.
Media de goles a favor por partido
- Saint-Etienne 1,08
- Lorient 1,12
Media de goles en contra por partido
- Saint-Etienne 0,79
- Lorient 1,96
Suerte señores...
...