; Pronóstico Rumanía Liga I CSM Politehnica Iasi vs FC Voluntari Skip to main content
 

Pronóstico Rumanía Liga I CSM Politehnica Iasi vs FC Voluntari

1
(Leído 442 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 20:23 14/12/2018
Antes de que la cuota se desplome trerriblemente, quiero hacer este pick sobre uno de los equipos que más me gustan de Rumania (Iasi) contra uno que está condenado a descender junto con el Concordia.

Al momento de hacer este pick, estoy mirando el partido entre Concordia y Politehnica Iasi, donde los visitantes van ganando 1-5 al minuto 58.

He visto uno de los mejores partidos de Iasi, y casi todo es responsabilidad el técnico Flavius Stoican, que ha encontrado por fin la formación titular, donde el rendimiento colectivo en el estadio del Concordia está siendo excelente.

Y teniendo en cuenta que Iasi es de los mejores locales de la liga, y siendo Voluntari el equipo más débil del torneo y uno de los peores visitantes, no veo otra cosa que la victoria de Iasi en el último partido del año.

Cerrar el año de buena manera, ya metido en la zona de Campeonato (posiblemente, hay que esperar los resultados de la jornada 20) es una prioridad para Iasi, que queramos o no, va a intentar luchar por un puesto en la ronda de clasificación de UEFA Europa League para la temporada siguiente.

Y material tienen de sobra para lograrlo.

Vamos con confianza. Ya para cerrar el año en Rumania, hasta febrero, creo.

Suerte a quien la siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 20:35 20/12/2018
Vamos con el partio de la liga Rumana que se juega a las 16:30 en campo de Poli Lasi.
Poli Lasi, actualmente va en 8º posición con una dinamica buena ganando 3/5 partidos, y en casa esta cambiandole la dinamica ganando el ultimo partido.
Voluntari, actualmente en la 14º posicion y con una mala dinamica ganando 1/5 partidos y fuera de casa perdiendo 5.
Como antecedente tenemos los dos partidos del año pasado gando y empatando un partido Poli Lasi.
Mucha Suerte a todos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.