; Pronóstico Francia Ligue 1 Rennes vs Toulouse Skip to main content

Pronóstico Francia Ligue 1 Rennes vs Toulouse

1
(Leído 658 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Francia - Ligue 1 fecha: 25/11/2016  hora: 20:45 Ver resultado
10
Rennes Toulouse
FALLADO
pronóstico Over(+) 2.5
cuota stake 2.5 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de la liga francesa entre Rennes 6º clasificado y Toulouse 8º clasificado.

Vamos con el pronóstico que se marcan mas de 2.5 goles en el partido.

Lo que mas me gusta son los enfrentamientos directos entre estos dos equipos, y es que en los 7 últimos enfrentamientos que han tenido se sobrepasó la linea de 2.5 goles:
27/02/16 Toulouse 1-2 Rennes
15/12/15 Rennes 1-3 Toulouse
29/08/15 Rennes 3-1 Toulouse
14/02/15 Toulouse 2-1 Rennes
23/09/14 Rennes 0-3 Toulouse
15/03/14 Rennes 2-3 Toulouse
26/10/13 Toulouse 0-5 Rennes

El Rennes lleva 7 encuentros como local y en todos consiguió marcar, marcó 11 goles y recibió solo 4 lo que hace una media de 2.1 goles en sus partidos, el dato negativo es que de los 7 partidos como local solo en uno se superó la linea de 2.5 goles, por lo que me supongo que por este dato es por lo que la cuota está a 2.5.
Como dato curioso comentar que como visitante en sus 4 últimos partidos se superó la linea de 2.5 goles.

En cuanto a Toulouse le pasa lo contrario que a Rennes, cuando juega como visitante tiene unos números en cuanto a goles bastante malos, solo en 2 partidos superó la linea de 2.5 goles, pero sin embargo cuando juega como local sus números son espectaculares con una media de 3.3 goles en sus partidos y en todos menos uno se superó la linea de 2.5 goles.

Como vemos cuando juegan Rennes como local y Toulouse como visitante las estadísticas van en nuestra contra, si fuese al contrario los datos serían espectaculares.

Viendo la cuota tan alta y los datos de sus enfrentamientos directos creo que hay que jugarsela y esperemos que no rompan esta excelente racha cuando se enfrentan entre ellos y consigamos el verde, para los mas conservadores también tenemos una buena cuota de 1.92 en la linea de 2 goles.

Un saludo y suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
Francia - Ligue 1 fecha: 25/11/2016  hora: 20:45 Ver resultado
10
Rennes Toulouse
ACERTADO
pronóstico Doble oportunidad: 1X (Rennes o Empate)
cuota stake 1.37 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...

Partido correspondiente a la 14º jornada de la liga francesa, donde se enfrentan 2 equipos con una trayectoria hasta ahora que podríamos calificar de buena, Rennes y Toulouse. Voy a ir a stake 3 con el pick 1X...

El año pasado, un histórico como Toulouse, estuvo a punto de descender, solo los caprichos del calendario hicieron que se enfrentara en la ultima jornada a un Angers, que no tenía ya nada que hacer y se había dejado ir, para ganar y condenar al Reims. Para este año parece que han tomado buena nota, y al menos hasta ahora las cosas parecen marchar mejor, aunque todavía veo muchas lagunas en su juego, sobre todo cuando lo hacen como visitantes. Si miramos el equipo titular con el que consiguieron la permanencia, veremos que 5 de esos jugadores ya no siguen, con la baja importantísima de Ben Yedder, que marcó 17 goles y salvó al equipo.

Con respecto a los locales, el año pasado ya se quedaron a las puertas de Europa, y sólo unas muy malas 3 últimas jornadas hicieron que no entraran en Europa League. Para este año, al contrario de su rival, han conseguido conservar el bloque, perdiendo sólo del último 11 del año pasado a Dembele (normal) y Diagne. Esto hace, que ha pesar de cambiar de entrenador, sigan conociéndose muy bien.

Me inclino por el 1X, porque este entrenador juega y da mucha importancia a los partidos como locales, intentando hacer un fortín en casa y cimentar ahí una buena temporada, con un sistema defensivo muy bueno, que le hacen ser un equipo difícil de batir. Aunque también están teniendo problemas para marcar. Otro argumento que me hace pensar así, es que los locales este año en casa, no han perdido ningún partido, cediendo tan solo 2 empates a 1-1. En una hipotética clasificación de partidos como local, serían 3º a 2 puntos del líder. Como vemos, su solidez como locales
Por su parte el Toulouse, sólo ha sido capaz de ganar al débil Lille, sumando 4 empates, 3 de ellos a 0 y dos derrotas, ante equipos que puede que peleen por no descender. Como visitantes llevan un promedio de 0,5 goles a favor y 0,71 en contra. Como vemos les cuesta un mundo marcar, y también es difícil marcarles, algo parecido a lo que pasa con los locales, pero con la ventaja de que Rennes en casa se transforma, llevando 1,5 goles de media por partido anotados y 0,57 encajados. De ahí la fortaleza como locales que quiere su entrenador

Es por esto, que me parece que el partido no será para nada vistoso, con ambos equipos guardando mucho su portería y probablemente con pocos goles. Pero creo que será difícil que ante este tipo de partidos, el nuevo conjunto de Toulouse sea capaz de llevarse los 3 puntos

Suerte
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.