Skip to main content
 

Francia Ligue 1 Rennes vs Lille
1
(Leído 244 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 01:13 24/01/2021
Partido de La Liga de Francia donde se enfrentan dos equipos de la parte alta de la tabla clasificatoria. Loos datos en cuando a goles llegan en ambos casos a 30 o más goles en 20 partidos.

Los locales llegan tras 5 partidos sin perder y marcando en cuatro de ellos. llega en una muy buena racha y jugando como local pues el ataque está asegurado. Se enfrenta a un Lille que está teniendo buenos resultados jugando a domicilio.

Por ello creo que ambos equipos tendrán muchas opciones de anotar y de crear ocasiones.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 03:23 24/01/2021
Gran partido en la tarde del domingo dentro de la liga francesa, un compañero ha subido el ambos marcan y me parece también atractiva pero ante el nivel de ambos equipos pudiendo tener uno muy de cara el día voy a optar por el asiático linea 2, pienso que debería de estar a una cuota un poco más baja de la que nos ofrecen, también para mi es partido over pero pudiéndonos cubrir con esa línea me parece bastante interesante para entrar con una unidad.

Ambos equipos vienen en un buen momento de forma y de resultados, locales empezaron regular mal también debido a los partidos de champions de grupos algo que sabemos que suele ser habitual en estos equipos pero ya poco a poco está volviendo a los buenos resultados como viene siendo en las últimas temporadas, tiene unos grandes jugadores y son aspirantes de nuevo en los puestos europeos. El Lille está haciendo una muy buena temporada tanto en la Europa League como en liga, aguantando de momento y a ver hasta donde le dura para seguir al PSG. Me sorprende un poco la línea como he dicho porque ambos cuentan con grandes jugadores, al que he podido ver algo más al Lille me está gustando mucho Yazici con esos golazos que realiza y el canadiense fichado no acaba de explotar pero tiene gran nivel además de Renato o de Ikoné, creo que el ataque debería de imponerse a las defensas de ahí a que le vea bastante valor a la línea y el pick.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.