Francia - Ligue 1 fecha: 02/12/2017 hora: 20:00 Ver resultado 20
Rennes Amiens pronóstico Córners: Gana Rennes handicap -1,5 cuota stake 2 4
ACERTADO
argumento del pronóstico ... He encontrado otra apuesta que está claramente mal puesta. Que el Rennes gane por dos córners de diferencia se está pagando a una cuota 1,57 en WilliamHill, en 888Sport a 1,76 y en Betfair nada más y nada menos que a cuota 2.
Con esas diferencias es evidente que alguien se está equivocando y, una vez más, yo creo que el que lo está haciendo es Betfair, quien no parece estar analizando correctamente los datos estadísticos de los equipos en el mercado de córners. Yo, en cambio sí que lo estoy haciendo y me he dado cuenta de varios detalles que me invitan a pensar que esta es una apuesta con mucho valor.
El primer detalle es el hecho de que el Rennes es el cuarto mejor equipo de toda la liga sacando córners con unos números de 9 victorias 0 empates y 6 derrotas. Sin embargo en casa la diferencia es aún más interesante con 6 victorias frente a 1 derrota y ningún empate.
De todas esas victorias solo una fue por la mínima mientras que las otras 5 fueron por al menos dos córners de diferencia:
Rennes 7-0 Dijon
Rennes 8-0 Girondins
Rennes 2-6 Lille
Rennes 14-2 Lyon
Rennes 8-2 Nantes
Rennes 6-5 Niza
Rennes 8-3 Caen
Por si fuera poco, su rival el Amiens es el peor equipo de toda la Ligue 1 sacando córners con unos números de 3 victorias, 3 empates y 9 derrotas.
Fuera de casa ha ganado 1 partido, ha empatado otro y ha perdido 6:
Estrasburgo 6-0 Amiens
Guingamp 5-5 Amiens
Metz 8-1 Amiens
Montpellier 3-2 Amiens
PSG 8-3 Amiens
St. Etienne 3-11 Amiens
Caen 7-3 Amiens
Toulouse 3-0 Amiens
Como vemos de los 8 partidos que ha jugado fuera de casa, este handicap se habría cumplido en 5 ocasiones. Así pues, a mi esta cuota 2 me parece que está mal puesta, que tiene mucho valor y a ella entro en Betfair a stake medio.
...