Enviado: 12:12 08/05/2024
tras la eliminacion de champions la temporada del PSG a espera de la final de copa a finales del mayo contra el Lyon ha tocado a su fin. ahora lo que queda hasta que acabe la temporada será hablar de Mbappe y de los nuevos fichajes para la siguiente temporada y con la liga ganada me parece a mi que se va hablar muy poco del toulouse. el PSG ha sido un autentico fiasco toda la temporada en casa , en el ultimo mes solo una victoria como local, Niza, barcelona y Dortmunt el martes han asaltado el parque de los principes, pero esque han empatado este año contra Lorient, Newcastle, Brest, Rennes, Reims, Clermont y Le havre, unos numeros espantosos ..... el toulouse llega a la capital francesa a jugar contra un PSG descafeinado segurisimo y que no veo se vaya a partir el pecho en este partido el toulouse que este año disputo europa league creo que tiene opciones reales de llevarse incluso el partido algo que no sucede desde hace 16 años,el toulouse llega con 3 victorias seguidas como visitante (lorient, Rennes y Clermont) y no hace mucho asalto el Luis II para llevarse los 3 puntos del Monaco el 2º clasificado. sea como fuere pronosticamos la victoria o empate visitante ante un PSG que no se juega nada y tampoo el toulouse pero la opcion de darse un homenaje en una plaza como esta creo que al menos les tendra motivados.
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Paris Saint-Germain","visit_name": "Toulouse", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/9847.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/9941.png", "fecha_txt": "12/05/2024", "hora_txt": "21:00", "txt_competicion": "Francia - Ligue 1", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/12-05-2024/parissaintgermain-toulouse", "url_stats_comp": "/futbol/parissaintgermain-toulouse", "id_partido_enet": "4219533"}
{"marcador":"1 - 3","extra":null}