Francia - Ligue 1 fecha: 11/12/2016 hora: 20:45 Ver resultado 22
Paris Saint Germain Nice pronóstico Doble oportunidad: X2 (Nice o Empate) cuota stake 3.2 2
ACERTADO
argumento del pronóstico ... Pues no me puedo resistir a entrarle a este encuentro y más viendo la vergüenza de encuentro de champions de los locales,
Analicemos el momento del PSG , viene de 2 bochornos seguidos, pero lo peor de todo fue la imagen dada de dejadez y hastio de algunos de sus jugadores, la jugada del 1-2 del ludogorets resume su estado anímico de desmotivación y en el que solo se salvan Thiago Silva, Cavani y Tomas Meunier, está claro que Emery no está funcionando en un equipo hecho a base de talonario y que pensaban que no iban a notar mucho la baja de Ibra al United , Marquinhos lleva unos partidos a un nivel paupérrimo, Maxwell ha perdido toda la velocidad que tenía, Mota acaba todos los partidos desinflado antes del minuto 60, Matuidi se lía a correr los 90 minutos sin ningún sentido táctico como un pollo sin cabeza, Di Maria está peleado con la grada, Lucas Moura intenta en cada jugada marcar el gol de su vida y se borra constantemente a la hora de defender, Pastore es muy intermitente, Ben arfa con su bajísimo estado de forma, Krychowyak no tiene ni de lejos el nivel mostrado en el Sevilla, Jese parece que esta aun de turismo en Paris y ya se habla de que en Enero le van a buscar acomodo, y para colmo su hombre con más talento Marco Verrati está lesionado y es duda para este partido, solo está mostrando su nivel Cavani,
Creo que el Niza le mete a este PSG la estocada definitiva que le falta a Emery para que le despidan,
El Niza tiene este jueves de partido de Europa League contra el Krasnodar y fijo que Lucien Favre sin nada en juego reserva jugadores,
No hay que olvidar que el Niza es el mejor visitante de la liga, por su parte el PSG ya ha cedido dos empates en el parque de los príncipes en la Ligue one,
El Niza de Lucien Favre practica un 4 4 2 en rombo con libertad total para Ballotelli, que además es baja para este encuentro,
El Niza es el líder de la liga sacándole 4 puntos al PSG,
Con baja para este encuentro para el PSG Pastore, Rabiot y casi seguro Verrati y por parte del Niza Ballotelli,
Las claves , el mal momento de los locales y el bueno del Niza, este PSG es un equipo anárquico y un equipo con orden y que bascula tan bien la transición defensa-ataque fijo que se le atraganta, además talento no les falta para hacerle daño a este PSG con Gente como Belhanda, Plea Eysseric o Seri,
Veo que al menos el Niza rasca un empate, me parece una cuota muy jugosa y muy desorbitada,
Stake 2,
...