Francia - Ligue 1 fecha: 14/05/2016 hora: 21:00 Ver resultado 40
Paris Saint Germain Nantes pronóstico Primer goleador Zlatan Ibrahimovic cuota stake 3.1 1
ACERTADO
argumento del pronóstico ... Hola pickboys.
Nos vamos a la ultima jornada de la ligue 1 de Francia, donde no solo se juegan unos puntos, unos descensos o unos puestos europeos.
Tambien hay otra cosa en juego a nivel europeo, y no es ni mas no menos que una bota de oro.
A priori el jugador del Barça Luis Suarez parte con ventaja con sus 37 goles y con un partido, a priori, muy asequible para aumentar su renta, pero su mayor perseguidor es Zlatan con 36 y hoy tambien tiene un partido en casa propicio para ello.
Ibra jugará con la ventaja de saber el resultado exacto de los goles de Suarez, y os aseguro que sean cuantos sean los que tenga que marcar, va a salir desde el minuto uno para conseguir superarle.
Siendo la ultima temporada de Zlatan en el Psg, con la ligue 1 ganada y jugando en casa, lo mas probable es que el equipo se vuelque a regalarle los goles. Creo que va a meter minimo un par de ellos en el partido, pero nos vamos a centrar en la cuota de 3/1 que nos ofrecen por marcar el primer gol.
Esperemos acertar y que nos dé alegrias esta ultima jornada.
Si esperamos a que termine el partido del Barça ante el Granada, tendríamos unos datos exactos para valorar el nivel de esfuerzo que tendria que desempeñar Ibra para apostar al numero exacto de goles, pero sea lo que sea, yo me la voy a jugar a este prono.
Tampoco descarto que Cr7 con 33 goles hoy se infle y llegue a los numeros de los pichichis nombrados, al igual que Higuain, al que casi descarto totalmente, pero opino a que la bota estará emtre estos dos jugadores.
"Gulak" people
...