Enviado: 19:47 20/12/2023
PSG líder con 37 puntos tras 16 jornadas, 39 goles por 13 encajados. Equipo que es el máximo favorito a levantar el título galo, como en todas las últimas campañas, por plantilla y presupuesto. Se fueron Neymar y Messi, pero Mbappé sigue, siendo Luís Enrique el capitán del barco. Pienso que el PSG irá a más durante la temporada, el entrenador español creo que dará con la tecla para ser muy competitivo en Champions. Clasificaron con suspense en el grupo de la Muerte, donde cualquiera de los 4 (Newcastle, Milan, Dortmund y PSG) podía meterse en los octavos. Ahora tienen en su cruce la R.Sociedad, favoritos los parisinos. Vienen de un 1-1 en Lille y ante el Dortmund, ambos como visitantes. Ahora sin tener por qué hacer rotaciones, con el grupo Champions acabado, creo que ganarán fácil hoy. El rival es el Metz, conjunto que luchará por la permanencia, 14º con 16 puntos , 3 por encima del descenso. No es un equipo que encaje demasiado, y no son mal visitante. Pero hay distancia entre ambos conjuntos. Según Flashcore, bajas Dembelé, Nuno Mendes, Kimpembe y Fabián. En los partidos del PSG como local durante toda la temporada, victorias 2-1 5-2 3-0 3-0 3-0 4-0 2-0 3-1, un 1-1 con el Newcastle y un 0-0 con Lorient, más un 2-3 con el Niza. Se cubre el hándicap en todas las victorias excepto 1.
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Paris Saint-Germain","visit_name": "Metz", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/9847.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8550.png", "fecha_txt": "20/12/2023", "hora_txt": "21:00", "txt_competicion": "Francia - Ligue 1", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/20-12-2023/parissaintgermain-metz", "url_stats_comp": "/futbol/parissaintgermain-metz", "id_partido_enet": "4219400"}
{"marcador":"3 - 1","extra":null}