; Pronóstico Portugal Liga Portugal Sporting CP vs Benfica Skip to main content
 

Pronóstico Portugal Liga Portugal Sporting CP vs Benfica

1
(Leído 674 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 11:35 15/04/2022
Derbi por todo lo alto en la capital de PORTUGAL

2DO vs 3ercero
Espectacular partido que se va a jugar,espero un partido muy abierto.
Tras el cambio de entrenador el Benfica basicamente lo que hace es meter goles y mas goles.
Sporting de Lisboa a metido goles en todos sus partidos de liga nunca se quedo a 0 y el Benfica tiene que ir por la victoria si o si.
Espero un partido con un ritmo altísimo impuesto por el Benfica,recordemos lo que hizo el Benfica en el ultimo partido contra el Liverpool(Espectacular) .
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 17:11 16/04/2022
Jornada 30 en la màxima competición lusa de fútbol donde tenemos deebi lisboeta entre el sporting y benfica.Los locales a falta de 5 jornadas siguen en pkena lucha por el titulo liguero con el oporto.Los dragones con 79 puntos y el sporting 73.Si no consiguen la victoria los verdiblancos,le ponen en bandeja de pkata el titulo al oporto.
El benfica que ha hecho un muy buen papel en UCL,en liga quedaràn terceros aunque tienen todavia posibilidades de ser segundos y entrar en chsmpions la próxima campaña,pero lo tienen muy dificil.
Buscamos que haya mas de 6 tarjetas a una cuots baja como se presuponia,ya que son partidos cslientes donde suele hsber tsrjetas,pero aun asi,subo el pick pars quien lo quiera.Sporting lleva87 amarillas y 7 rojas mientras que benfica,59 amarillas y 3 rojas.
El colegiado serà Verissimo que tiene una media de 5'77 amarillas por partido y ha enseñado 4 rojas
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 17:45 16/04/2022
Vamos a la Liga Portuguesa, a uno de los derbis más calientes de Europa .. Sporting de Lisboa vs Benfica.

Busco que veamos más de 7.5 tarjetas.. 1 el valor de las amarillas doble las Rojas máximo 3 por jugador .

Estamos ante el derbi de los derbi en cuanto a juego duro, partidos donde se dan leches por todos lados .. La línea aúnque puede parecer alta para este partido a la cuota marcada tiene muchísimo valor.. En William Hill el +65 puntos a 1.4 .. Los últimos enfrentamientos entre estos equipos se han visto las siguientes cartulinas 7 amar. / 9 amar. / 10 amar. / 8 amar. / 7 amar. / 8 amar. / 10 amar. y 1 Roja / 7 y 1 Roja/ 8 amar. / 7 amar. y 1 Roja..

Como vemos de sus últimos 10 enfrentamientos contamos con 2 rojos.

La situacion de los equipos en liga ; 2° Sporting con 73 puntos , Benfica 3° 64 puntos a falta de de 5 jornadas.. Los locales se juegan el Campeonato, se encuentran a 6 puntos del líder.

Los promedios de los equipos en Liga ; Los locales promedian 3.5 tarjetas por partido. Los visitantes 2.4 .

El encargado de impartir justicia es Verissimo F. En general promedia sobre las 6.5 .. Esta temporada promedia sobre las 6.2 .

Poco más que añadir.. A quien nos gusta el mercado de tarjetas este es un partido fijo que hay que probar. .

Suerte....  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 00:45 17/04/2022
Bueno, tenía apuntado este partido en rojo para subir algo pero cada vez es más complicado ya que las bookies conforme avanza la temporada cometen muchos fallos.
Además el árbitro es under, Verissimo no llegando a las 6 tarjetas de media, lo cual me hace ir muy suave con el stake.
Lo suyo sería ir a los 65 puntos por tarjetas pero ninguna casa los ha sacado a una cuota "aceptable" por lo cual me decanto por esta.
Buscaremos las 7 amarillas cosa que ha pasado en 10 de los últimos 10 enfrentamientos, ojo que alguno de ellos raspadito, la línea es muy larga, todo hay que decirlo.
Por lo tanto entro porque tengo que hacerlo por estadísticas pero con mucho cuidado porque la línea está cogida por pinzas.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 15:58 17/04/2022
Pues he estado dándole vueltas a cual subir pero creo que la que más valor tiene sin duda es esta. Tenéis también en el multi+ otras a cuota 10-11 bastante buenas tipo +2'5 goles, +60 puntos por tarjetas, +9'5 corners pero me voy a quedar con esta. A nivel de pasta le he metido a tres diferentes y ésta a muy bajito stake.
Obviamente la parte muy difícil son los corners, que lo más normal es que no salga por esta parte pero creo que la cuota está desproporcionada ya que desde mi punto de vista el marcan ambos y las 7'5 tarjetas deberían salir en un 50/50 de los partidos que jueguen entre ellos. De los tres últimos partidos que han jugado en los tres tenemos las tarjetas y en dos de tres el ambos marcan.
En cuanto a comparativa si hacemos esta combinada en bet365 por ejemplo nos dan una cuota de 10'9 que es menos de la mitad. En WHill nos dan 9'5 que casi es una tercera parte de la cuota ofrecida por retabet.
Pues bueno, no es ningún regalo, los corners son muy complicados, pero es una cuota elegante, recomiendo arriesgar un poco menos y buscar las lineas combinadas con 9'5 corners.
Aver si suena la flauta.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 20:49 17/04/2022
Partido de la liga portuguesa.
Sporting Vs Benfica.
Mi pronóstico para este partido es la victoria de Sporting y que va haber al menos 4 goles en el encuentro.
En la liga Sporting son segundos con 73 puntos.
Benfica son terceros con 64 puntos a falta de 4 jornadas la liga se va a decidir entre Oporto que le saca ahora mismo con un partido más a Sporting 9 puntos o Sporting.
En sus últimos enfrentamientos han quedado en casa de el Sporting 1-0 en la temporada 20/21.
En casa de el Benfica también cuenta con una victoria el Sporting esta temporada se impusieron por 1-3 y la temporada pasada gano el Benfica 4-3.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.