Francia - Ligue 1 fecha: 19/03/2017 hora: 21:00 Ver resultado 21
Paris Saint Germain Lyon pronóstico Más de 2,5 goles y ambos marcan cuota stake 1.72 2
ACERTADO
argumento del pronóstico ... Partido de la Ligue 1 que enfrenta a Paris Saint Germain y Olympic de Lyon.
Apuesta para "Over 2,5 y ambos marcan".
EL PSG de Emery continúa su intento de conseguir el título de liga tras el fracaso en Champions. Si bien, incluso desde el propio club, se habló del escándalo arbitral (que es cierto que, fuera de hablar de robos, fue bastante lamentable el arbitraje) no deja de ser realmente impresionante que, con una ventaja de 4-0, te puedan remontar y acabar el partido 6-1.
El PSG como local lleva 9 victorias y 5 empates con 28 goles a favor y únicamente 5 en contra.
Los 5 partidos en los que encajó gol fue ante Sait-Étienne (1-1), Niza (2-2), Mónaco (1-1) y Lille 2-1.
Hay que tener en cuenta que, aunque son muy buenos números, la liga francesa tiene un nivel por lo general bajo. Al menos la mitad de los equipos son de bajo nivel e incluso peores que la mayoría de equipos de la liga española (si que es cierto que la parte alta de la tabla tiene equipos de buena calidad, como han demostrado ser Lyon, Mónaco, Niza...). Por lo tanto, aunque los números en principio van completamente en contra de apuesta, hay que valorar ante qué equipos fue roja.
El Lyon está viviendo un gran estado de forma. Desde que empezó el año nuevo ha protagonizado varias goleadas a favor (las más sonoras sin duda alguna las de Europa League, goleando en ambos partidos al AZ Alkmaar y ganando la ida a la Roma por 4-2; pero en liga no se queda atrás). Fuera de casa es cierto que sus números son tan espectaculares, sin embargo, ya demostraron ante la Roma este pasado jueves, que son capaces de hacer gol a la mínima oportunidad.
Stake 2.
Apuesta para mi de stake 2,5 o incluso 3. El problema que le puedo ver es que el Lyon acuse el partido que disputó este pasado jueves ante la Roma y esto provoque un bajón físico a lo largo del partido que le permita crear peligro. Aún así, y viendo que sus números apenas han empeorado por los partido entre jornada de la Europa League, me animo a pensar que serán capaces como mínimo de marcar un gol que nos ayudaría muchísimo a ver el verde.
Otra apuesta interesante es el "Gana PSG y ambos marcan" o "Gana PSG y over 2,5" (si quieres ir de una forma más segura; aunque no creo que queden 3-0). Sin embargo, no acabo de fiarme del todo de este PSG. El Lyon está en un gran estado de forma (y psicológicamente eufóricos por el pase de ronda ante un rival tan complicado como la Roma; haciendo además dos partidos realmente buenos.
Por último comentar que el PSG puede tener alguna baja importante tanto en ataque como en el centro del campo. Aún así, tiene fondo de armario suficiente y el Lyon no destaca precisamente por su buen hacer defensivo.
...