Francia - Ligue 1 fecha: 07/02/2017 hora: 21:00 Ver resultado 21
Paris Saint Germain Lille pronóstico Handicap asiático de corners: Lille más de (+)3.5 corners cuota stake 1.9 3
FALLADO
argumento del pronóstico ... Tenemos la 24° jornada de la Liga 1 de Francia con un importante juego entre los equipos PSG y Lille. Y al hacer el análisis del partido, encontré una apuesta en el mercado de los corners que hay que probarlo pues la veo con posibilidad para salir.
(MÍ APUESTA ES LILLE MÁS DE +3.5 CORNERS ASIÁTICOS CON CUOTA 1.90)
El equipo de PSG llega a este juego a mí ver tranquilo pues esta haciendo una buena campaña en la competición, con 15 victorias, 4 empates y sólo 4 derrotas hasta aquí. Esta en 2° con 49 puntos, y sólo a 3 del líder Monaco.
Lille, por el otro lado, no hace una campaña satisfactorio, pues solo tiene 7 victorias hasta aquí en la competición. Perdió 11 juegos. Está en 12° con sólo 26 puntos.
La verdad, el sector ofensivo del equipo no es de los mejores, sobre todo cuando juega fuera de casa. Y en este encuentro, enfrentarán un de los mejores equipos que es PSG.
Pero, siempre hay una motivación a más cuando un equipo de la parte de abajo de la tabla enfrenta un de los mejores de la competición. Creo que no será facil para los visitantes, pero deben luchar mucho para jugar bien y quién sabe sorprender.
Y con esta motivación que los visitantes deben tener, creo que nuestra apuesta tiene valor. PSG es un equipo que le gusta tocar la pelota, para buscar el mejor momento en atacar con precisión. Y con esto, generalmente tienen pocos corners en los partidos. Además cuando hacen los goles, el equipo tiene el control del partido. Y todo esto yo veo bastante favorable para los locales no teneren más de 4 corners de diferencia a Lille en este encuentro.
Ahora, una cosa muy interesante es que en los últimos 16 juegos de Lille en todas las competiciones, solo en 2 partidos que perdió por más de 4 corners que fue frente a Nantes, onde tuvimos un 1-6 en corners, y a Marseille de 2-6 en corners.
Los ultimos 2 encuentros entre ellos, en ambos PSG ganó de 4-2 en corners. O sea, pocos corners en el partido y con esta apuesta teníamos verde en ambos.
Por lo tanto, ciertamente es una apuesta que es un poco arriesgada por la diferencia entre los dos equipos, pero tiene mucho velor con todo que yo escribí aquí, con la situación del juego y también por los números que tenemos.
Saludos y éxitos...
...