Francia - Ligue 1 fecha: 02/04/2017 hora: 21:00 Ver resultado 21
Nice Bordeaux pronóstico Gana Nice Hándicap Asiático 0 cuota stake 1.6 2
ACERTADO
argumento del pronóstico ... Ligue 1.
Niza - Burdeos.
Vamos con el partido que cierra la jornada de Ligue I que curiosamente no enfrenta ni a PSG, ni a Lyon ni a Monaco. Vamos a ir con la victoria del Niza, pero obviamente cubriendonos con el Handicap Asiatico de 0 o DNB. Tengo confianza en el Niza para mañana e incluso probare la victoria simple a menor stake, pero ante un equipo fuerte de tabla media - alta como es el Girondis y con algunos partidos malos que ha tenido el Niza, prefiero ir con esta que tiene buena couta y nos cura en salud de algun susto.
Falla poco el Niza en casa que aun no ha perdido. 11 victorias y 4 empates y ademas encaja poco y eso es bueno ante un Girondins que lleva años intentando buscar un nueve de referencia y hombres con gol. Obviamente no hablo de un equipo que cuente sus partidos por 0-0 pero si es cierto que a veces les cuetas mucho hacer gol, me recuera en ocasiones al St.Ettiene y no son demasiado vistosos arriba, pero aun asi han cosechado buenos numeros fuera de Burdeos y hay que ir con cautela.
Mañana creo que no estara Toulalan, hombre clave para el Girondins y eso le pasara factura ante un Niza que juega bastante bien y quiere la pelota, sin un hombre como el en medio campo las transiciones y contras del Niza pueden ser mas efectivas. Confiemos en tener almenos el void y esperemos que el Niza de la cara para pdoer sumar el verde. Ultimos enfrentamientos:
21.12.16 L1 Girondins Niza 0 : 0
14.12.16 COU Girondins Niza 3 : 2
19.02.16 L1 Girondins Niza 0 : 0
23.09.15 L1 Niza Girondins 6 : 1
Vamos con ello. ¡Mucha suerte!
...